Se aproxima la segunda semana nacional de salud

Aquí en el municipio de Zihuatanejo de Azueta la segunda semana nacional de salud empezará el próximo 27 de mayo y durará siete días, se va a realizar la aplicación de todo el cuadro vacunación, se repartirá vida suero oral además de repartirse ácido fólico a todas las mujeres en edad fértil y a señoras embarazadas y se aplicará vitamina ‘A’.
Informó lo anterior el Dr. Jesús Reyes García Valenzuela, director de los Servicios Municipales de Salud (SMS), agregando que esta segunda semana nacional de vacunación se llevará a cabo en todo el municipio, como siempre se ha hecho para llegar a todos los poblados más alejados y a toda el área urbana y conurbana de Zihuatanejo.
Destacó que las indicaciones de la Secretaría de Salud son que las actividades de esta segunda semana nacional de vacunación es cubrir con estos servicios a toda la población infantil.
Dijo que los Servicios Municipales de Salud desde una semana antes empiezan las labores de vacunación iniciando desde las comunidades más alejadas de la cabecera municipal para alcanzar cubrir a toda la población, pero oficialmente se inicia a parir del día 27 de mayo de 2010 y será toda una semana de vacunación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario