Albino Lacunza entregó tractor agrícola en comunidad serrana

Son parte de los compromisos que contrajo en campaña, siendo el tercero que se entrega en lo que va de su administración…


Petatlán, Gro.- “Con esto  terminamos los compromiso de campaña en lo que se refiere a los tractores, los que no se habían entregado por algunos inconvenientes que nos provocaron la demanda que nos pusieron los de oposición en el proceso de campaña, que nos impedía cumplir con este importante requerimiento que los habitantes de la sierra nos  presentaron en su momento”, declaró el presidente Municipal José Albino Lacunza Santos en su participación en el  evento en el que hizo entre de un tractor a los presentantes de los ejidos del Balcón de la Bandera, La Tigra y de la Soledad de la Palma.

Recalcó su compromiso con los productores  de la parte alta de la geografía serrana, la misma que por  la distancia de los principales centros de población les es difícil el acceso a los servicios y que parte de este actor existen otros que los ubica como zona de vulnerabilidad tanto para la seguridad de los habitantes como para la propia certeza de inversión que los obliga entre otras cosas a emigrar a las ciudades y al extranjero con los problemas de integración social de sus familiares.
El  tractor de la marca Massey fergunson, de 4 x 4  fué entregado al comité de administración  formado por ejidatarios de los núcleos agrarios de las comunidades de la soledad de la palma, La Tigra y El Balcón de la Bandera, quienes participaron con una inversión de 63 mil pesos, mientras que la federación y el estado invirtieron 100 mil pesos  y el municipio 200 mil pesos, acciones que fortalecen las actividades productivas de esas regiones serranas.
Recalcó el mandatario municipal que su gobierno dará respuestas a sus demandas de acuerdos a las capacidades  financieras del municipio  y que los compromisos  que se firmaron con notario y los que no se hayan hecho dentro de este ámbito, se van a cumplir porque no dejará incumplimientos o compromisos  pendientes, para poder mirar después de su administración de frente a los habitantes para seguir  estando cerca de ellos en los encargos que se les pueda seguir sirviendo.
Por su parte el director de desarrollo rural el Médico Veterinario Arturo Gómez Pérez dijo que estas acciones del gobierno municipal están dentro del marco  de modernización y mecanización de los procesos productivos de los núcleos agrarios, en las que se incluyen a los pequeños productores aumentando su capacidad de siembra, cosecha y los preparativos para los alimentos y forrajes para la ganadería, involucrando de manera responsable a los productores con sus recursos, los que estamos ciertos que les hacen faltas para otras cosas pero que también este asunto de la maquinaria lo son más, finalizó.

10 comentarios:

  1. aunque la mona se vista de ceda mona se queda jajajajajajajaja pinche vieja puta piensa q nunca ha hecho nada malo y destrullo0 mi familia andubo con mi papa pudrete.

    ResponderBorrar
  2. A güevo, tiene que buscar a alguien que le de garrote (desgraciadamente le toco a tu familia), porque la Presidenta de peta es jota... Todo eso del matrimonio heterosexual de la cuarranga es mero negocio...

    ResponderBorrar
  3. pero si esa parejita asi se lleva, gueyes, no se de que se espantan si la mayoria de los matrimoniso ace lo mismo. porque lacunza dice miguel angel de comunicación social que anda con una chamakita hija de la subdirectora de educación y por eso la venganza de la leti, y ese miguel anda regando el tepache en todas sus borracheras diarias que se pone en cada pulcata ese guey ya ta loco y mas loco lacunza

    ResponderBorrar
  4. que emosionante esta todo esto la señora ya se pasa anda de puta con todo el dif y los que falta de mencionar que estan fuera del dif. bueno para ella es muy normal hojala y la gente no se espante por que lo puta lo trae de nacimiento ahi lacunza pobre de ti el dif con pura cabaretera y el ayuntamiento lleno de gente mediocre y que en cada borrachera nadamas te andan quemando.

    ResponderBorrar
  5. hay señora mejor vaya y siga como ya tiene mas de 6años con juan carlos galeana y ya deje de andar con mas hombres que por eso la dejaron por put..... daverguenza tener una mujer que represente el municipio como usted vayase del dif y dediquese a su bodega o a la de juancarloss...

    ResponderBorrar
  6. SOLO VIVAN Y DEJEN VIVIR.

    CADA QUIEN ES DUEÑO DE SU TRASERO.....

    SOLO LES DIGO UNA COSA, EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.......

    CUIDADO.... POR QUE TIENEN MADRE, HERMANAS E HIJAS......

    ResponderBorrar
  7. Que alboroto traen conmigo
    como les esta calando
    en el negocio de grandes
    la señora esta rifando
    ay me traen de boca en boca
    quieren quitarme del mando

    Todos publican mi nombre
    muchos con malas noticias
    ya no ayan como quemarme
    mientras me muero de risa
    siganme dando mas fama
    yo los miro de aca arriba

    Sigan moviendo las Jefas
    la saliva estan tirando
    sigan poniendome peros
    sigan buscandome el clavo
    busquenle hasta que se encuentren

    Los ovarios que me cargo..son ovarios de Playa Larga...

    Dicen que viene la Jefa
    miren como estoy temblando
    no se de quien seran jefas
    si nadie les hace caso
    y las que dicen ser Reinas
    son de un pueblo abandonado

    Si fue el señor de los cielos
    el que me puso en el puesto
    no me quitaran de en medio
    eso yo si se lo apuesto
    la señora esta rifando
    y me voy cuando yo quiero

    No le busquen apeste al gas
    si saben que van ayarle
    pa que se meten conmigo
    si no me meto con nadie
    si querian que contestara
    ahora vamos a atorarle

    Sigan moviendo las Jefas
    la saliva estan tirando
    sigan poniendome peros
    sigan buscandome el clavo
    busquenle hasta que se encuentren

    Los ovarios que me cargo...y grandotes!

    ResponderBorrar
  8. AYYY PUTRANCA ASI TE GUSTA QUE TE DIGAN NO?(CLAUDIA ISLAS) YA SABEMOS Q IBAS A DEFENDER A TU PATRONA O MADROTA COMO LE KIERAS DECIR, A TI MENOS Q A NADIE LE KEDA DEFENDERLA, SI ERES HASTA MAS PUTA QUE ELLA CASI HAS VIVIDO CON MEDIO PETATLAN SI KIERES TE RECUERDO CON KIEN........

    ResponderBorrar
  9. Para ti, quien sea que seas....

    .Señor..Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

    Si me das fortuna, no me quites la razón.

    Si me das éxito, no me quites la humildad.

    Si me das humildad, no me quites la dignidad.

    Ayúdame siempre a ver la otra cara de la moneda, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

    Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

    Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

    Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.

    Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.

    En verdad, yooo te perdono de corazon por meterte en mi vida....

    ResponderBorrar
  10. Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.

    Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente.


    No juzgues... Solamente comprende..., y si no lo puedes comprender... OLVÍDALO.


    Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz:


    1. Libera tu corazón del odio.

    2. Libera tu mente de preocupaciones.

    3. Vive sencillamente.

    4. Da más.

    5. Espera menos.


    Envejecer es obligatorio, crecer es opcional...

    ResponderBorrar