A la opinión pública

Ante la serie de aseveraciones que hicieron los miembros del sindicato en la marcha que realizaron el día 22 de los corrientes respecto a la administración de la CAPAZ, nos permitimos hacer las siguientes consideraciones:

El conflicto laboral que vive actualmente la CAPAZ, no es un asunto de carácter personal, con el sindicato o alguno de sus miembros, lamentamos que se hayan tenido que separar de su empleo a varios trabajadores.
Sin embargo, en las condiciones en que viene operando el organismo, es imposible continuar con la misma política administrativa, ya que el egreso es más alto que el ingreso y el mayor gasto que la paraestatal tiene es por concepto de pago de salarios.
Para esto, hemos tenido que implementar una serie de medidas que nos permitan disminuir el egreso en los rubros más fuertes como salarios, energía eléctrica, combustibles, entre otros.
En entrevistas sostenidas con directivos de la Conagua, tendientes a rescatar el organismo, éstos nos han recomendado el recorte de más de 150 trabajadores debido al exceso de personal. Medidas que, aunque dolorosas, tienen por objeto rescatar y optimizar el servicio de agua potable en el municipio.
Cabe destacar que hasta la fecha, ya son más de treinta trabajadores que han recibido su liquidación, la cual se entrega conforme a ley al 100 por ciento.

Atentamente
Administración de la CAPAZ.

3 comentarios:

  1. como seran malandros, para que metieron a mas gente, gente que no sabe lo que es el sistema para correr gente con mucha antiguedad, que nos va salir mas caro liquidarlos, no sean brutos liquiden a la gente de nuevo ingreso y ver cuanto de ahorran

    ResponderBorrar
  2. Ya no hagan el caldo gordo al mañoso del chileveles. Y demuestren que no los amedrenta, el muy mañoso; Eso y mas se merece por arrastrado y ladino.

    ResponderBorrar
  3. Pendejo Victor Manuel....el dinero se lo gasta ya sabes quién... acaba de gastar mucho dinero para que su candidato ganara la eleccion ejidal en coacoyul... suelta mucho dinero porque quiere ser el próximo pero no se le va ahacer... la gente sabe de qué calaña es... no es papi Allec...

    ResponderBorrar