Calle Limpia y Segura en la Limones

Con el fin de fomentar hábitos de limpieza para coadyuvar con las autoridades municipales en sus acciones, vecinos de la calle Limones, del Centro de la ciudad, aplicaron el plan denominado Calle Limpia y Segura y transformaron el rostro de su comunidad.

Los habitantes acudieron con el regidor de Seguridad Pública, Transporte y Vialidad a solicitar apoyo para arrancar el plan de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana de la calles Limones.
En respuesta, el edil facilitó pintura, cemento, entre otros materiales para la reparación de rampas de estacionamientos, pintas de guarniciones, lavado de calle, de banquetas, así como para podar árboles, pues los vecinos y transeúntes tenían que bajar a la banqueta porque los arbustos no lo permitirían.
Los fines de semana los vecinos, que integraban unas 30 familias, se organizaban para determinar las acciones que seguirían a fin de tener una calle limpia y el próximo sábado autoridades municipales acudirán a ese lugar a realizar la reinauguración.
El regidor Cornelio Espino Valdovinos señaló que los habitantes de la calle Limones dieron un ejemplo de lo que se puede hacer en armonía y paz social para apoyar a las autoridades municipales y reconoció el respaldo que le dio el presidente municipal de Zihuatanejo, Alejandro Bravo Abarca, en la entrega de los materiales gestionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario