Detienen a tres sujetos con armas y drogas

Cd. Lázaro Cárdenas, Mich.- Al realizar un recorrido de vigilancia y seguridad por parte de elementos de la Policía Federal y la Armada de México sobre la autopista Siglo XXI en el tramo Las Cañas-Feliciano, localizaron una camioneta quien en su interior se encontraban tres individuos quienes trasladaban drogas y armas.

Gran expectación ha causado en los habitantes de la colonia primer sector de FIDELAC la presencia de Agentes Federales en las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica en esta ciudad y esto se debe a la detención de estas tres personas de las cuales no proporcionaron datos, quienes fueron detenidas por los elementos Federales sobre la autopista siglo XXI en el kilómetro 220.
Las autoridades policiacas informaron que alrededor de las 21:30 horas localizaron a la orilla de la rúa vial señalada una camioneta marca Jeep Gran Cherokee tipo Laredo color café con placas PHZ 5394 quien en su interior se encontraban estas tres personas, quienes al notar la presencia de los Federales intentaron esconderse agachándose dentro del vehículo.
Al notar los hechos los Federales se identificaron ante los ahora detenidos y al realizar una revisión del vehículo localizaron en su interior un arma AK-47 de las denominada “Cuerno de Chivo” la cual se encontraba con un tiro en la recamara, al igual que con cargador colocado abastecido, así como cuatro cargadores de la misma arma abastecidos, al igual que un recipiente de 600 mililitros en cual contenía en su interior semillas de marihuana.
Los tres detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público Federal quien los remitió al CERESO por el delito de portación de armas de fuego y daños a la salud.

1 comentario:

  1. Que raro,que no dieron datos de los involucrados en otras ocasiones se dice hasta de que apodo se les conoce y ahora no comentan acerca de los nombres de estas personas ?por que? no lo se pero se me hace muy raro que no esten facilitando los datos.

    ResponderBorrar