El objetivo principal es que la sociedad nutra la plataforma político electoral: EFB

*El PRI de Zihuatanejo listo para el quinto foro regional.

Este sábado a partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo en el Hotel Cristal de Ixtapa, el quinto Foro Regional de consulta popular para conformar la plataforma político electoral del Partido Revolucionario Institucional, evento que reunirá a personas de los siete municipios que comprende la Costa Grande del estado de Guerrero, las cuales propondrán, debatirán y plasmarán las ideas más viables con miras a establecer un plan estatal de desarrollo.


El Comité Directivo Municipal del PRI en Zihuatanejo, presidido por Eric Fernández Ballesteros, será el anfitrión de este gran evento, el cual hace la más cordial invitación a presidentes de colonias, seccionales, sectores, simpatizantes, militancia, ciudadanía y a la sociedad organizada en general, a que se sumen y aporten sus propuestas que ayudarán a mejorar la forma de gobernar.
Hasta el momento se han realizado cuatro foros. El primero de ellos en la región Norte, el cual se efectuó en Iguala; el segundo se realizó en la capital del estado correspondiente a la región Centro; después Ciudad Altamirano fue el anfitrión en tercer foro en la región Tierra Caliente; mientras que el cuarto se desarrolló en Tlapa, región La Montaña. En estos eventos se lograron reunir 320 ponencias derivadas de 80 mesas de trabajo.
Ahora toca el turno a 7 municipios de la región de la Costa Grande los cuales son Coahuayutla, La Unión, Petatlán, Tecpan, San Jerónimo, Atoyac, y Zihuatanejo, quienes pretenden aportar más ponencias para así lograr contribuir con este plan de trabajo.
“La plataforma político electoral es una obligación que tienen los partidos políticos. Zihuatanejo será sede del quinto foro de ocho que se van a desarrollar en total. El objetivo principal es que la sociedad nutra con ideas esta que será la base del partido y del próximo candidato a gobernador”, dijo Fernández Ballesteros.
Al evento se presentarán las ponencias o se podrán enviar a las oficinas de los comités municipales; a las oficinas del CDE del PRI ubicadas en Av. José Francisco Ruiz Massieu s/n colonia Jardines del Sur en Chilpancingo, o mandarlas por correo electrónico a fundacióncolosioguerrero@priguerrero.com Las ponencias serán recibidas hasta el 30 de julio del año en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario