En La Unión limpian la zona del rastro municipal

La Unión, Gro.- Con el afán de contribuir con la ecología y brindar una buena imagen a lugareños y visitantes, en días pasados se llevó a cabo una intensa campaña de limpia por toda la zona en donde se encuentra ubicado el rastro municipal.


Lo anterior fue por indicaciones del presidente municipal, Jorge Luis Solchaga Martínez, quien dio instrucciones precisas al inspector del rastro municipal, Luis Bucio Pérez, el cual  coordinó los trabajos con el director de limpia, José María Tinoco Sánchez.
Se dio a conocer que la campaña de limpieza y descacharrización se está llevando a cabo en todo el municipio de La Unión, sobre todo en los lugares por donde corren arroyos y ríos, con la finalidad de que en esta temporada de lluvias el agua no arrastre toda la basura que se genera en esos lugares de difícil acceso.
Asimismo se informó que con estos trabajos se disminuye la contaminación, ya que la basura y los desechos que se generan, la lluvia los arrastra a los arroyos y ríos y por ende éstos  desembocan en el mar.
Finalmente, el presidente municipal Solchaga Martínez manifestó que se están tocando puertas para mejorar el rastro municipal y continúa gestionando para bajar recursos de la federación e invertirlos en mejorar el rastro para que este brinde un mejor servicio a la población.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario