Guerrero sede de la segunda Covención Mexicana de Desarrollo, A.C.

* Del 30 de junio al 2 de julio en Zihuatanejo

Chilpancingo, Gro., 29 de Junio del 2010.- El puerto  de Ixtapa, Zihuatanejo, será sede de la II Convención Mexicana de Desarrollo. A.C., la cual se realizará del 30 de junio al 2 de julio del presente año, anunció, la Gerente General de la Federación Mexicana de Desarrollo, A.C., Mireya Lozano Loza.
Lozano Loza dijo, que este evento tiene la finalidad de realizar un acto de clase mundial para las sociedades afiliadas a Federación Mexicana de Desarrollo, A.C. y para todo el Sector de Ahorro y Crédito Popular, teniendo expertos que a nivel internacional desarrollan conferencias en temas como Anti Lavado de Dinero, Administración de Riesgos, Crédito, Desarrollo Organizacional, Tecnología de la Información, Mercadotecnia e Imagen Corporativa, Desarrollo o Reingeniería de Productos, entre otras materias.
Además, durante los tres días del evento, los participantes intercambiarán experiencias y puntos de vistas con líderes del sector para obtener herramientas útiles y necesarias para resolver sus necesidades y optimizar su desarrollo laboral; también, podrán contactar proveedores de reconocidas firmas de servicios y a otras Sociedades Financieras No Bancarias.
La mecánica del evento será por medio de Conferencias, Talleres y Paneles de discusión donde los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con los oradores y retroalimentarse en relación a la temática que cada uno desarrollará en relación a la tecnología y los retos intermediarios financieros no Bancarios en México.
El evento está dirigido a Consejeros, Gerentes  o Directores Generales, Oficiales de cumplimiento, oficiales de Riesgos, Gerentes y personal de Recursos Humanos, Gerentes y personal de Sistemas Informáticos, Gerentes y personal de Crédito y Cobranza, Gerentes y personal de Administración, Gerentes y personal de Operaciones, Gerentes y personal de Mercadotecnia y/o Imagen Corporativa.
Para más información de la Convención Mexicana de Desarrollo ingrese al Sitio Web: www.femdesc.com.mx ó comuníquese a la Federación Mexicana de Desarrollo, A.C., a los teléfonos (461) 6150807, (461) 6150854.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario