Inician la pavimentación de una calle en El Zapotillo

Coyuca de Benítez, Gro.- “Trabajar con compromiso es muestra de la forma de gobernar del mandatario municipal, Merced Baldovino Diego”, quien se presentó en la comunidad de el Zapotillo a dar el banderazo de inicio de pavimentación de la calle que conduce a la escuela telesecundaria, donde se estarán invirtiendo $ 953,900.02 pesos y se verán beneficiados los más de 350 habitantes de la comunidad, ahí el comisario Alfredo Villareal  Vázquez agradeció la asistencia de las autoridades municipales, asimismo reconoció la ardua labor que ha venido realizando el presidente municipal en cada uno de los rubros, recalcando que ha sido el único presidente municipal que realmente se ha preocupado por servir al pueblo, no como otros presidentes que no han tenido las agallas  como usted señor presidente, nada más se fijan en líderes, compañerismos políticos y no nos equivocamos en elegirlo a usted es por eso que a nombre de los habitantes de mi comunidad de el Zapotillo le doy las gracias por esta gran obra.


Existen motivos muy importantes que tienen reunida a la comunidad de el Zapotillo, donde hoy se lleva a cabo el cumplimiento de la palabra empeñada, con el banderazo de inicio de la pavimentación de la calle principal y que también conduce a la telesecundaria, obra que tendrá grandes beneficios para los alumnos ya que tendrán un mejor acceso a su institución.
“Yo quiero que ustedes sean mis ojos, que estén al pendiente de que las cosas se hagan bien, porque de ustedes dependerán si quieren una obra que dure muchos años y no tan sólo unos meses, por eso ustedes deben ver como se realizan los trabajos, aparte de que yo haré recorridos diarios para ver el avance que lleva la misma”, finalizó.
El presidente municipal que gobierna sin distingos de colores, ni partidos, garantizó la calidad de la obra, por el material que en ella se va a emplear, por lo que pidió la comprensión y cooperación de los vecinos para que los trabajos lleguen a un buen término.
Es así como el gobierno municipal de Coyuca de Benítez, cumple con hechos a la población que ha decidido trabajar en equipo, para hacer la diferencia que tanta falta le hacía a este gran municipio y que por años no había tenido una gran inversión económica que mejorara la infraestructura de la ciudad y el campo.
Acompañaron al acalde en su recorrido el síndico procurador Víctor Manuel Aguirre Gómez, Ignacio Reyes Rojas, secretario de obras públicas y demás funcionarios del H. Ayuntamiento.

1 comentario:

  1. OK ESTA BIEN LO DE LA PAVIMENTACION, YA LES HACIA FALTA A LOS PAISANOS DEL ZAPOTILLO, PERO SERIA MEJOR SE ESTE TIPO DE OBRAS SE CONCURSARAN Y NO SE OTORGARAN POR ADJUDICACION DIRECTA AL COMPADRE, Y BUENO TAMBIEN ME GUSTARIA QUE EL COMISARIO TUBIERA UNA COPIA DEL EXPEDIENTE TECNICO PARA REVISAR LOS COSTOS Y VER SI SON LOS MAS BAJOS..

    SALUDOS...

    ResponderBorrar