Vamos Juntos por más turismo: Alejandro Bravo Abarca

* “Reconocimiento nos enorgullece a todos”, dijo sobre encuesta de Trip Advisor

El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca aseguró que su administración seguirá impulsando los proyectos de imagen urbana del Centro de la ciudad y el saneamiento para que se logre una mejor posición en una encuesta emitida por el sitio de internet Trip Advisor.
Luego de que Ixtapa fue colocado entre los 10 mejores sitios turísticos más importantes del mundo, el alcalde opinó que sin duda es un título que enorgullece a todos los zihuatanejenses y por supuesto a él como principal promotor del turismo ante México y el mundo.

Señaló que esa posición dentro de la encuesta hecha a viajeros y usuarios de Trip Advisor es gracias al esfuerzo de todos, desde los choferes de taxi que reciben primero al turista, hasta los cocineros, amas de llaves, mozos, restauranteros y hoteleros que con la buena atención han logrado que ahora Ixtapa se encuentre dentro de la preferencia de viaje del turismo extranjero.
Destacó que en los últimos meses y semanas Ixtapa se ha mantenido al frente de los índices de ocupación hotelera en Guerrero muy por encima del puerto de Acapulco, situación que demuestra el trabajo de todos para que también el turista nacional prefiera este destino que ofrece el sol y la playa de Ixtapa, así como el auténtico pueblo de pescadores de Zihuatanejo.
Alejandro Bravo Abarca expuso que ahora el certificado de Playa Limpia de El Palmar, “logrado por todos”, sin duda mantendrá vigente la posición de Ixtapa en la encuesta de Trip Advisor.
“Ahora tenemos un reto más luego de haber logrado la certificación de El Palmar, debemos de presumir esa posición y demostrar que en Ixtapa-Zihuatanejo estamos mejorando en la calidad de los servicios, en una mejor imagen urbana y en el saneamiento. Son tres puntos a nuestro favor que debemos de explotar”, dijo el primer edil al ser entrevistado.
Señaló que los programas integrales en pro de la ecología cambiarán el rostro que se tiene del destino y darán un plus porque el turismo extranjero prefiere destinos donde existe la cultura ecológica “y todo eso lo tenemos ahora en el municipio de Zihuatanejo”, externó.

9 comentarios:

  1. TripAdvisor es basura, y sus lectores son principalmente turistas que mayormente no queremos ya que van a los hoteles todo-incluidos y no representan un beneficio para Zihuatanejo. El sitio unicamente existe para vender paquetes y servicios. Me decepciona mucho que Alejandro o cualquier turistero zihuatanejense valora las opiniones de los lectores de ese sitio web.

    ResponderBorrar
  2. mi estimado zihua rob ahi se ve que este presidente municipal desconoce el tema del turismo y no se diga el director, pero bueno eso es lo que tenemos y ni modo

    ResponderBorrar
  3. ya se sabia que el babas bravo NO era medio pendejo es pendejo imedio que va a saber de turismo, desde que inicio la administracion pudo al dos pendejo y medio de director de turismo que esperaban antes por que tenia a su padrino haya en petatlan quiere hacer lo mismo en zihuatanejo, pero no entendemos la leccion quisimos que gente de otro municipio viniera a enseñarnos ese guey sabe de engañar a campesinos en petatlan no es lo mismo que zihua pero eso si bueno para comprar a precio de cien pesos hasta trecientos pesos metro en el cerro de las gatas y la ropa ahi es donde quiere que llegue el turismo pero a comprarle a el jajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. y ustedes creen que ABA aun sabiendo eso, iba a decir otra cosa?

    busca el mas mininmo pretexto venga de donde venga para realzar su gestion. nada nuevo.

    ResponderBorrar
  5. LO QUE PASA ES QUE ABA es Petatlán y ya no pudo engañar a los campesinos, pero hay mas politicos en Petatlán que en Zihuatanejo eso que ni que por que la mayoría de los presidentes municipales de el GRAN zihua son de Peta porque en zihua no hay capacidad todavía y de peta le tiene que importar politicos hasta que allá se enseñen tantito, y es la gran diferencia es que en peta la gente es oriunda y vecina de aca, y todavía tenemos identidad, porque a zihua le paso como al puerto de lazaro cardenas que de tanta poblaciñon flotante que llegó en busca de trabajo la gente oriund de zihua s perdio o se murió, o sea que en zihua hay gente de todas partes y perdio su identidad , así que a zihua cualqueira lega y hace lo que quiere al fin que es un soberanos desmadre, y e proximo presidente que tendrá sera amador campos que les verá otra vez la cara de pendejos a los zihua, bueo a los poquisos que son todavía oriundos de zihua, no me digan que el zihua rob-ando nacio en zihua????

    ResponderBorrar
  6. LO QUE PASA ES QUE ABA es Petatlán y ya no pudo engañar a los campesinos, pero hay mas politicos en Petatlán que en Zihuatanejo eso que ni que por que la mayoría de los presidentes municipales de el GRAN zihua son de Peta porque en zihua no hay capacidad todavía y de peta le tiene que importar politicos hasta que allá se enseñen tantito, y es la gran diferencia es que en peta la gente es oriunda y vecina de aca, y todavía tenemos identidad, porque a zihua le paso como al puerto de lazaro cardenas que de tanta poblaciñon flotante que llegó en busca de trabajo la gente oriund de zihua s perdio o se murió, o sea que en zihua hay gente de todas partes y perdio su identidad , así que a zihua cualqueira lega y hace lo que quiere al fin que es un soberanos desmadre, y e proximo presidente que tendrá sera amador campos que les verá otra vez la cara de pendejos a los zihua, bueo a los poquisos que son todavía oriundos de zihua, no me digan que el zihua rob-ando nacio en zihua????

    ResponderBorrar
  7. Me cago sobre tata chuy cabrones........

    ResponderBorrar
  8. A Carlos Zarate: ¿En qué año naciste tú y dónde? Quizás yo no nací aquí, pero aparte de ser un ciudadano naturalizado y con una familia mexicana, tengo más de dos décadas trabajando para apoyar a la comunidad azuetense, primero como maestro y luego con el único sitio web de importancia para la promoción de nuestro pueblo. ¿Y tú, a qué te dedicas cuando no estás escribiendo insultos y tonterías en foros de chat?

    ResponderBorrar
  9. ja, claro que BABAS sabe de turismo, sabe tanto de turismo que mejor se fue a hacer un hotel a cancun con lo que se esta robando aqui

    ResponderBorrar