Otra afectada por el incendio reclama apoyo

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Acompañada de las cuatro afectadas por el incendio se presentó al ayuntamiento la señora Rocío Fuentes Alejandro que dijo ser una de las dueñas de la quinta casa que se quemo en la colonia 12 de marzo parte alta y que cuando entregaron el apoyo ella no se enteró por eso no se presentó a recibirlo junto con las otras cuatro afectadas.

Una de las vecinas de nombre Edith Rodríguez Zamora, dijo que a su compañera de colonia también deben ayudarla porque también se le quemó su casita con todas sus pertenencias.
Cuando se le cuestionó por qué hasta ahora se presentó a reclamar el apoyo que les dieron a las primeras cuatro afectadas, respondió que la omisión de no incluirla en la lista de las cinco afectadas es culpa del líder o representante de la colonia 12 de Marzo parte alta, porque no le avisaron el día y la hora en que se les entregaría el apoyo a las que se les quemaron sus casas.
Dijo que la señora Rocío Fuentes Alejandro, también fue excluida por sus propias compañeras en la repartición del dinero que lograron recolectar en el boteo que realizaron como apoyo y que también les está reclamando, pero que esa es otra culpa del dirigente porque no les pidió que la incluyeran en la repartición de la cooperación que pidieron al público.
Mencionó que ya les prometieron darles un segundo apoyo para finales del mes de julio, porque dijo que lo que les acaban de dar no les alcanzó para terminar de construir nuevamente sus cinco viviendas que fueron destruidas por voraz incendio.

1 comentario:

  1. EL BELICO
    ME PREEGUNTO QUE DICTAMEN ARROJO EL INFORME DE NUESTRO FLAMANTE DIRECTOR DE PROTECCIÓN CIVIL EN CUESTIÓN A ESTE INCENDIO SIGO INSISTIENDO QUE "ABA" PONE GENTE CON PERFIL POLITICO Y NO EL ADECUADO PARA CADA DIRECCIÓN HASTA CUANDO ENTENDERA EL PRESIDENTE NO SE PREOCUPEN YA VIENEN LAS CERTIFICACIONES PARA CADA ENTIDAD MINICIPAL HABER QUE HACE EL "AS" DE PROTECCIÓN CIVIL Y MI COMENTARIO ES NO ES CULPABLE EL BUEY SI NO EL QUE LO HACE COMPRADRE
    EL BELICO

    ResponderBorrar