Agua pluvial la que se descarga a un lado del museo: CAPAZ

Se presta a mala interpretación la supuesta fuga de aguas tratadas, que se derrama por medio del ducto con longitud de casi dos metros ubicado cerca al canal y al museo; que no es más que agua pluvial, que todavía continúa descargándose de forma natural, debido a las lluvias ocurridas durante los días anteriores que provocaron la ruptura de la estructura de concreto.
La descarga de aguas pluviales localizada entre el canal y el museo regional, presenta corrientes de agua, provocadas por la misma saturación en la línea pluvial que sigue desembocando al mar, como resultado de corrientes que bajan desde el anfiteatro hasta la parte baja de Zihuatanejo.
El agua que continúa con su desfogue natural, es el excedente de la misma corriente que fluye por medio de este ducto que solo hace descargas en tiempo de lluvias y que poco a poco irá drenándose por la línea de conducción para que la corriente siga su curso.
La importancia que genera para el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, es instruir a los Directivos de la CAPAZ, para que de esta manera se revisen y supervisen ciertos aspectos que pudieran generar malas interpretaciones.
Así pues, el director del organismo operador de agua potable, Obdulio Solís Bravo se siente con la misma responsabilidad al realizar revisiones físicas que el Subdirector Técnico, Jesús Palacios Almonte efectúa con el equipo operativo y de mantenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario