Culminan cursos y talleres de la Casa de la Cultura

Con una matrícula de alrededor de 200 alumnos, desde niños de 3 hasta adultos de 60 años de edad, la administración que preside Alejandro Bravo Abarca, a través de la Casa de la Cultura, impartió ocho cursos y talleres canalizados a fomentar la práctica de actividades artísticas y a incrementar el bagaje cultural entre la población.
Así lo afirmó Belisario Aburto Pineda, director de la Casa de la Cultura, durante la clausura de los cursos y talleres que impartió la dirección a su cargo ciclo 2009-2010, evento que tuvo lugar el pasado sábado en la cancha municipal.
Los talleres y cursos de folklore maternal, infantil y juvenil, baile moderno, ballet clásico, manualidades, artes pláticas y bailes de salón, se ofrecieron gratuitamente durante el año pasado, al igual que se hará en el próximo periodo a iniciar este 06 de septiembre.
Aburto Pineda, anunció que durante las vacaciones de verano, diversas direcciones municipales instruidas por el alcalde Bravo Abarca, ofrecerán coordinadamente un abanico de opciones educativas, deportivas, culturales y recreativas para niños y no tan niños.
Dicho lo anterior, el funcionario invitó a la población a participar en las clases que su área impartirá a partir de este lunes 12 de julio hasta el 06 de agosto: “..bueno, la invitación es más que reiterada, los cursos son gratis… solamente les pedimos por ahí un poquito de elementos como es una copia del acta de nacimiento, dos fotos para su credencial, y ganas, que tengan ganas para descubrir esos talentos tan grandes que traen ahí guardados”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario