EJECUTAN A SEIS EN CHILPANCINGO

* El Siguiente material contiene imagenes que pueden ser sencible para algunos lectores
* se recomienda discreción *
Por Omar Bello Pineda

Chilancingo, Gro.- En esta cabecera municipal en el interior de una camioneta fueron encontrados seis individuos  asesinados, los cuales se encontraban atados de pies y manos y con señas visibles de haber sido torturados por sus captores.
El hallazgo de los cadáveres sucedió la mañana del día de ayer, informándose que los occisos estaban dentro de una camioneta Ford Edge, color negro con placas 935 VVZ del Distrito Federal, la cual abandonaron en céntrica calle de la ciudad.


Fuentes oficiales dieron a conocer que se recibió una denuncia anónima al C-4, la cual informaba de los ejecutados, por lo que al lugar indicado hicieron acto de presencia elementos del ejército mexicano y diferentes corporaciones policiacas.
Uno de los cuerpos presentaba en la espalda un tatuaje con la leyenda “Ana Karen”, ya fue identificado con el nombre de Gildardo Tizot Astudillo Molina de 29 años de edad, y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Cuitláhuac, que se ubica en la parte del asentamiento humano “Vicente Lombardo Toledano” de Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario