Marco Antonio Villegas
Atoyac de Alvarez, Gro.- Alfonso de la O Ocampo, propietario del Bar “La Fogata”, fue apuñalado con un arma punzo-cortante en diferentes partes del cuerpo por un sujeto ebrio que lo atacó de manera sorpresiva cuando él se encontraba atendiendo unos clientes en su negocio.
El agresor fue identificado como Julio Cruz González, quien vive en la comunidad de San Andrés de la Cruz, éste en estado de embridad sin motivo alguno, por discriminar la diversidad sexual de Alfonso, le asestó cuatro heridas en el interior del bar.
Sin embargo, el agraviado pidió justicia y que se castigue al presunto agresor por estos hechos, el cual se presentó a la agencia del ministerio Público del Fuero Común, en donde interpuso formal denuncia penal en contra de Julio Cruz González, por el delito de lesión y lo que resulte, esperando que el agresor pise la cárcel.
La agresión ocurrió el pasado 25 de junio como a las cinco de la tarde en la calle Hidalgo, lugar donde se ubica el establecimiento, a unos metros del zócalo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario