La dirección de turismo municipal coloca módulos de información

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Al haber iniciado ya el período vacacional de verano, Ixtapa-Zihuatanejo se prepara para recibir a miles de visitantes que vendrán por avión o carretera, tanto del bajío como del Distrito Federal y estado de México. 
De esta forma al iniciar oficialmente el período vacacional de verano 2010, la dirección de turismo municipal a cargo de Alberto Fernández Cabrera, instaló estratégicamente  seis módulos de información y orientación turística, principalmente en playas de más afluencia de visitantes.
Al respecto el funcionario de turismo municipal, quien apuntó categórico que el propósito fundamental de la instalación de los módulos es para orientar al turista con información que les permita  localizar sin retraso alguno la playa o sitio de su agrado.
Agregó que  a partir de hoy miércoles, seis módulos  de información turística quedarán ubicados, uno en playa La Ropa, otro más en Playa Linda, otro en la playa principal uno más en Ixtapa y finalmente el módulo que se instaló en  la central marítima del muelle  de Zihuatanejo, además del módulo de la playa La Madera.
Por lo tanto, Fernández Cabrera aseguró que los citados módulos de información al visitante  estarán atendidos por personal de la dirección de turismo municipal y apoyados por estudiantes de la unidad académica de turismo, quienes al mismo tiempo realizarán sus prácticas correspondientes apoyando al municipio con su trabajo de campo.
Asimismo estos centros  de información estarán abiertos durante todo el período  de vacaciones a partir de las diez  de la mañana hasta las seis de la tarde todo el día y la instrucción del presidente municipal es que el visitante disfrute sus vacaciones con sus acompañantes sin problema alguno, dijo.
Para finalizar informó que se tiene perfecta coordinación entre esta dependencia y otras relacionadas con el turismo como tránsito municipal, cuyos agentes y directivos tienen la orden tajante de apoyar y orientar, pero no infraccionar al turista a menos que la falta sea mayor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario