Militantes y simpatizantes del PRI conminan a la mesura

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 27 de Julio de 2010.- Militantes y simpatizantes del PRI, conminaron a todos sus compañeros de partido, “a tener mesura”, y que no hagan comentarios que causen molestia o inconformidad entre la gente de los demás aspirantes a la gubernatura, “yo creo que si hacemos comentarios estos deben de ser respetuosos y muy responsables”, para que haya unidad en el PRI.
Alejandro Arcos Catalán, enlace político del Senador Ángel Aguirre Rivero pidió mesura y prudencia a los militantes y simpatizantes para que hagan comentarios responsables y puedan sumar a la unidad del PRI, “todos hacemos una labor política, debemos hacer comentarios muy responsables y de manera muy respetuosa”.
Arcos Catalán, reiteró que el priismo se debe mantener mesurados y respetuosos, y no adelantar únicos registros, porque hasta el momento no se han dado los acuerdos, no se ha emitido una convocatoria, no se ha definido fechas.
Recordó que en la última reunión de precandidatos del PRI a gobernador, ex gobernadores y la dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel, todos se comprometieron a fortalecer el Partido Revolucionario Institucional, “sobre todo el acuerdo sostenido en esa reunión que se definiría a través del Comité Ejecutivo Nacional quien será el candidato de nuestro partido”.
De esta forma, indicó que hasta aún no se tenga un acuerdo de unidad, se contará con un registro, en el cual es prematuro hacer comentarios de actores políticos y decir que en estos días se contará con candidato; “yo invito a la madurez, sobre todo por su experiencia y su trayectoria de cada uno de compañeros priistas”.
Consideró que es importante en estos tiempos sumarse a la unidad del PRI porque en nada aporta hacer comentarios negativos de cada uno de las aspirantes a la gubernatura, “y yo pudiera hacer comentarios favorables del Senador Ángel Aguirre”.
Aseguró que la ciudadanía sabe perfectamente lo que quiere, “no dudamos que se tenga la unidad del partido, pero es necesario que se tenga un que este mejor posesionado, que haya tenido mejores obras en cada una de las regiones y en el estado, porque eso garantía del triunfo del priismo en Guerrero.
 Finalmente, aseveró que se tiene como fecha límite el primero de agosto, puesto que el día 2 de ese mismo mes, será la última fecha que tiene el Instituto Estatal Electoral de Guerrero (IEEG) como permitido para solicitar licencia, no habrá más tiempo para que haya candidato del PRI, “no todo está dicho, porque falta mucho por hacer y decir. Invito a la mesura, responsabilidad, respeto, entre todos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario