Anuncia Alejandro Bravo reducción de nómina en un 20%

Ante las dificultades financieras por las que atraviesa el ayuntamiento, el presidente Alejandro Bravo Abarca anunció la reducción de la nómina municipal en un 20 por ciento y ajustes en en gasto corriente general.
La primera autoridad del municipio concedió una entrevista a reporteros locales quienes los cuestionaron sobre la inconformidad de algunos empleados que “rumoraban” sobre el despido de personal en la mayoría de las áreas del ayuntamiento, situación que fue confirmada por el alcalde.Dijo que a causa de la crisis que se siente actualmente en la comuna y con mayor énfasis que en el 2009, es que se están tomando las medidas de ajuste y ahorro porque “lamentablemente el ayuntamiento no puede sostener la nómina actual”, expuso.

“… desafortunadamente (el ayuntamiento) pasa por una grave crisis derivada por factores externos y en 2010 que esperabamos nosostros una mayor recaudación como hemos visto en la mayor parte del municipio la crisis se ha resentido peor aún que en 2009 y eso también se ve reflejado en los ingresos propios del ayuntamiento”, argumentó.
El presidente aprovechó para aclarar que quienes no accedan al despido voluntariamente tienen que sujetarce entonces a dejar de laborar obligatoriamente por varios días a la quincena en su respectiva área.
“Eso es voluntario. Nosotros obviamente tenemos que seguir disminuyendo la nómina y los gastos porque venimos todavía arrastrando los pasivos de la crisis del 2009 y eso es un acuerdo voluntario. Quienes quieran entrarle pues le entrarán y quienes no lo deseen no tiene por qué hacerlo”, dijo como parte de las acciones que está asumiendo responsablemente su gobierno.
Por tal motivo Alejandro Bravo Abarca aclara que la administración municipal está dispuesta a que se lleguen a acuerdos que beneficien tanto a los trabajadores que acepten días obligatorios de descanso como a los que sean liquidados conforme a la ley.
También mostró su disposición para el ajuste de su salario como titular del Ejecutivo local y de todos los empleados de la Presidencia Municipal que voluntariamente así lo acepten.

13 comentarios:

  1. jajaja si como no, mejor que le baje los salarios a los que tiene de parasitos en el ayuntamiento como Yuridia estrada que solo se la pasa en los pasillos de mitotera para saber la informacion y darsela a la vero jajajaja y mira k gana bien como dice k es tu prima. OJO que CHECA LA NOMINA X QUE DE SEGURO NI IDEA TIENE EL PRESIDENTE DE KIENES ESTAN EN SU NOMINA.
    sr. presidente pongase las pilas.

    ResponderBorrar
  2. hay el monton de huevones en todas las areas les deberian dar AIRE y con eso resuelve su problema de nomina,pagandole solo a los que trabajan. ejemplos en presidencia hay 2 vatos huevones,la marimacha de clara,en regidurias el monton haciendose pendejos, bueno en si todas las areas,mejor que corra ese porciento de gente inepta y queda todo saldado.

    ResponderBorrar
  3. Hay cabron!!! Cuanta puto castigo para con la gente trabajadora!!!
    Porque me imagino que como siempre, los mas jodidos son la clase trabajadora (trabajadores en su amplio sentido).
    Porque no se rebaja el sueldo el BABAS a la mitad, porque no rebaja los sueldos de los regidores, directores, sub-directores; porque no baja los sueldos de sus primos, compadres, amigos, mayates; porque en vez de dar miles de pesos de dietas a su partido lo invierte en el puto pueblo jodido, promover la inversion en zihua y no estar a expensas solo del turismo, ya que como deben de saber, zihua y Guerrero estan muertos economicamente a pesar de que es un Estado que produce papaya, ajonjoli, cafe, platano... la famosa plata de taxto entre otras materias primas como el petroleo, azucar... que putas madres esta pasando...
    Pero bueno mijos, chambeenle duro para que sigan manteniendo a sus güevones gobernantes...
    ...Bueno, por lo menos si no se rebajan el sueldo "los funcionarios" que dejen de meter las facturas infladas que consiguen el la paza de santo domingo no!!??

    ResponderBorrar
  4. mentira que es voluntario, los directores llegaron diciendo que es un hecho que se hace el descuento, que solo eligieran el metodo: 1.trabajas 13 dias por 2 de descanso obligatorio sin sueldo. 2.recortan a 4 0 5 para disminuir el gasto en nomina. donde esta lo "voluntario"?. si te opones te corren. le doy 2 mejores opciones: 1.porque no deja de gastar en tantas fiestas, comidas, borracheras,(salidas a sudafrica), etc. 2. porque no saca de nomina a "sus compromisos"? quienes? no me diga que no sabe. porque no le muestra la nomina a los regidores y que ellos decidan quienes se van? perdon, tambien a ellos ya no les deberia de dar tanto para que se callen la boca. hableles de la crisis y recorteles "su dietita". hay directores, subdirectores y jefes que no saben ni de que se trata su chamba. ejemplos: efrain pimentel, clara, tomas serna, eleazar lucatero, raul villegas y con ellos todo el personal que ellos metieron a nomina.

    ResponderBorrar
  5. ¿Que pasó? se enojaron los chicos malos y ya no van a dar lo de la nómina??? NO QUE EL NARCO PROTEGIA HASTA DE LOS MADRAZOS EN AVIONES???

    ResponderBorrar
  6. deberia el presidente de correr a esa bola de asesores inutiles que tiene como MIGUEL MORAN CAMARILLO,A JESUS GOMEZ RIOS,Y AL TAL PEDRO NAVAJAS(JUAN MALAMAÑAS)INCLUYENDO A SUS SECRETARIAS QUE NADAMAS LAS TIENEN COMO SEXOSERVIDORAS Y CON UNOS SUELDOS DE JEFAS COMO EL SUELDASO DE LA TAL Vero,la Clara,y su Amante de la Clara, ahi que se ponga las pilas el PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  7. HUY PERO LA GENTE QUE REALMENTE SE CHINGA LAS FRIEGAN MAS PARA QUE HAGAN EL TRABAJO DE LAS NOVIAS DE LOS FUNCIONARIOS JAJAJA HUY DE NOVIAS ESTA LLENO EL AYUNTAMIENTO POR EJEMPLO la tal bety de tesoreria la muy mustia jaja ya agarro galan para k no la corran solo k no le digan a la regidora por que puede pedir su baja jajajaja, y que tal la novia del sindico k la tiene en la nomina y va el dia que se le antoja o la novia de arturo de recuros humanos k ya hasta jefa la hizo a su keridisima rebeca a pesar de lo mendiga que se porta con todos los empleados jajaj sera del jefe de recursos humanos, pero k me dicen del tesorero k se la pasa de fiesta en fiesta con las chicas del ayuntamiento . asi k ya saben si kieren un super salario y tener seguro el trabajo tienes que dar el tesoro.

    ResponderBorrar
  8. para que nos hacemos pendejos nos van a descontar por que ya empezo la campaña de chuki y todos sabemos que ese dinero se va para alla, cuando fue tambien lo de la diputacion cuanto no.. nos descontaron.
    ya saben que los pinches keda bien prefieren chingar a sus trabajadores que dar de su bolsa,

    ResponderBorrar
  9. ANUNCIA EL ALCALDE UN RECORTE DE 20% DE EMPLEADOS EN NOMINA. PERO NO DICE NADA DE QUE EN LOS ÙLTIMOS MESES LE HA DADO EMPLEO A LOS PRIMOS DE SU MUJER: AGUSTIN ARMENTA, SOMER RIOS, ETC. Y EL ULTIMO QUE AGREGARON HOY A LA CUOTA DE PODER DE LA PRIMERA DAMA ES A, RICARDO SOTELO MEREL, UN SUJETO ARROGANTE Y PEDANTE QUE NO LO AGUANTA NI SU MUJER. A VER DONDE COLOCAN A ESTE PENDEJO PORQUE NO SABE HACER NADA. DE TAXISTA, Y CON UN POCO DE SUERTE UNA EMPRESA DE TIEMPO COMPARTIDO LE DIO CHAMBA DE "OPC." ALLI MISMO LO ASCENDIERON A "LINER" DONDE EMPEZÒ A GANAR UNA CANTIDAD DE DINERO QUE NO ESTABA ACOSTUMBRADO. DESPUES DE UN TIEMPO TUBIERON QUE CORRERLO, PORQUE DESTILABA TANTA CACA QUE EL MISMO YA SE ANDABA AHOGANDO. EN EL GOBIERNO MUNICIPAL NO VA A DURAR MUCHO PORQUE LOS COMPLEJOS NO LE DEJAN RELACIONARSE CON LA RAZA... VAMOS A ESTAR OBSERVANDO SUS MOVIMIENTOS. LAS CARTAS CREDENCIALES CON LAS QUE SE POYA, PORQUE EL, POR SIMISMO, NO VALE NADA, ES SER HIJO DE AMADO SOTELEO ROQUE, ADIVINEN QUIEN FUE, Y LA MAS FUERTE EL PARENTESCO DE SU MUJER (PRIMA) CON LA PRIMERA DAMA DEL MUNICIPIO...

    ResponderBorrar
  10. EL MAROMAS JEFE DE LA PLAZA QUE YA NO SE MOCHARA, SI EN LA TIENDITA DEL CHURRO VAN LOS DE REGLAMENTOS A COBRAR COMO SI FUESE MISCELANEA,ES TOTALMENTE MAL, ARRIBA PETA PUTOS DE ZIHUA MIERDAS A CHINGAR SU MADRE MAROMAS AQUI TE ESPERAMOS PUTITO.

    ResponderBorrar
  11. efectivamente si aba, quiere reducir su nomina debe empezar por mandar a la chingada a gente parasito que tiene en su gabinete, como lo es el imbecil bueno para nada de su secretario particular ESTEBAN CARBAJAL BELLO, que solo se la pasa rascandose los huevos el hijo de puta. ese es un parasito que no tiene nada que hacer ahi, pero como le anda mamando la verga a ABA, ahi lo conservan, pinche anciano de mierda.

    ResponderBorrar
  12. no salgas que el SINICO tiene Novia cuando este parasito es JOTITO de nacimiento, la seudonovia nada mas la trae para prestarsela a los mayates, si me equivoco preguntele a el tal SALVADOR ESPINO PEREZ cuando estuvo el sinico de director de catastro, los encontraron haciendo travesuras en el mr,Q, jaja jaja

    ResponderBorrar
  13. ¡ORALE! ESTIMADO ANONIMO QUE HACES LA SUGERENCIA DE QUE MANDEN A LA CHINGADA AL PARASITO DE ESTEBAN CARBAJAL BELLO... ¡NO PUEDEN! NO VES QUE ESTA DOBLEMENTE AMARRADO EN LA CHAMBA, PUES EL HOMBRE ES SUEGRO DE ERIC FERNANDEZ BALLESTEROS. ASI NI MODO QUE LO CORRAN

    ResponderBorrar