Ayuntamiento petatleco atiende bloqueos por lluvias en caminos de la sierra

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Estamos trabajando en la ruta del Zapotillal en la ruta de la Pasión, abriendo estos derrumbes se está trabajando en el camino que va a Las Mesas, también se atenderá el camino que va a la comunidad de La Tigra, otro derrumbe por Potrerillo,  además del camino que va a la comunidad de La Palma, en donde el comisariado bajó a la cabecera municipal a pedir el apoyo para retirar el derrumbe de ese camino, entre otros.
Informó lo anterior el MVZ Arturo Gómez Pérez Director de Desarrollo Rural en la administración del Presidente municipal Albino Lacunza, entrevistado para saber si algunas comunidades han quedado incomunicadas en esta época de lluvias
Agregó que en los caminos que conducen a algunas comunidades del municipio de Petatlán, ha habido derrumbes que han bloqueado parcialmente los caminos y que en algunas el acceso solo se logra en cuatrimotos, pero los caminos que le han sido reportados se están atendiendo de inmediato.
Destacó que en coordinación con la dirección de obras públicas se ha enviado maquinaria pesada para desbloquear los caminos donde ha habido derrumbes en esta temporada de lluvias, como son los casos de las comunidades ya mencionadas, aclarando que son trabajos emergentes para desbloquear los accesos a las poblaciones, pero que los trabajos para la rehabilitación de caminos se empezarán a hacer cuando se termine la actual época de lluvias.
Añadió que esperan la visita del gobernador Zeferino Torreblanca hoy viernes, donde la principal demanda por parte de las autoridades ejidales y comisarios municipales es que el gobernador proporcione un módulo de maquinaria pesada, para que junto con el esfuerzo del ayuntamiento inmediatamente que terminen las lluvias se haga la reparación de los caminos rurales.

8 comentarios:

  1. ese es mi gallo, pero no de los corn flakes. vamos chiquillo del barrio. ajua. y arriba cabrones, puro petatlan......

    ResponderBorrar
  2. pero primero que se despege ala garrapata de su hermano, si al chuy ese pinche culero tracalozo, pero dejenlo terminar el periodom para que pague lo que debe el culero este.....

    ResponderBorrar
  3. este wey n pudo tapar los pozos pa que entrara la gente a su ranchito para la fiesta de su hijo hasta creen que va a tapar los de la sierra

    ResponderBorrar
  4. callate culero te da envidia que sea el bueno, te charruscas de la envidia, pendejoooooooooooooooooo, este es mi gallo, oyes y tu ya le bajastes proyectos para la gente o se los siguen chingando en tu empresa.

    ResponderBorrar
  5. Los Ambiciosos Gomez, Ya tienen su estrategia. Chuy ira como coordinador de la campaña de Angel Aguirre en petatlan, y Arturo sera el coordinador de Manuel Añorve, y asi los "famosos" Gomez seguiran mamando de la ubre presupuestal de petatlan. y pegado a ellos seguira como Gato de ellos EL MAROMO para no quedar borrado del mapa politico.

    ResponderBorrar
  6. callate culero, primero ponte a trabajar, porque tampoco a ustedes los quieren, te imaginas otra vez los pinchez suazos ya se sienten presidente, los culeros. ahora si estamos chinagados.

    ResponderBorrar
  7. en petatlan esta cabron, bueno prefiero a este culero que a los suazos. otros pinches mañosos. ahora si van a poder matar a sus anchas. y van a tener otra vez la empresa familiar, el yerno la hija, la nuera, nalgas y chiches postizas, lo peror de zihuatanejo, pregunten su curriculum en zihua, igual que la suegra. tenian a todos trabajando enm el h. y los polis eran sus guardaespaldas personales y niñeras de los chamacos.

    ResponderBorrar