Denuncian irregularidades del director de la Unidad Académica No. 6

PEDRO PATRICIO ANTOLINO (corresponsal).


TECPAN DE GALEANA, Gro.- Padres de familias de los alumnos de la Unidad Académica número 6, Hermenegildo Galeana, denuncian las irregularidades del director de este plantel educativo, Celerino Mendoza Laureano.
Los quejosos padres de familias de los cuales se omiten sus nombres por obvias razones, dijeron para este medio de comunicación que el director de la Preparatoria Número 6, Celerino Mendoza Laureano, a pocos días que se inicie el período de clases en este plantel educativo, ha cometido un sin fin de irregularidades que huelen a corrupción señalando que no publicó los resultados oficiales del examen ceneval, presentando una lista elaborada a su albitrio, por lo que no se sabe realmente en qué lugar quedo cada uno de los aspirantes a nuevo ingreso.
Está cobrando 380 pesos por la inscripción y reinscripción por alumno, cuando en campaña dijo que cobraría la mitad de lo que se había cobrado antes que fue de 350 pesos, por lo que debe cobrar 175 pesos.
La misma fuente contó que nosotros no le pedimos, sino exigimos presente los resultados oficiales del ceneval, y sean publicado y pegados en un lugar visible, para quedar conforme, porque no se vale que jóvenes con buenas calificaciones y hasta con reconocimientos, no quedaron en este lugar y más bien quedaron los que menos calificaciones tenían y con carta de mala conducta.
Por otra parte señalaron e hicieron públicamente la invitación a todos los padres de familia a no pagar la inscripción, hasta que no se defina de acuerdo con el consejo de unidad, el costo que debe de ser menor de los 350 pesos, que cumpla con lo que prometió.
De igual forma hicieron el llamado a los subdirectores a que no sean cómplices de esta persona nefasta, al no denunciar estas irregularidades, dejando mucho que desear de sus personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario