Denuncias negligencia de autoridades de Tixtla

Por Salomón Flores 

Chilpancingo Gro., 02 de Agosto de 2010.- Habitantes de el Barrio de El Santuario de la ciudad de Tixtla, denunciaron que ante la falta de unidades que pasen a recoger la basura de ese asentamiento, mucha gente la tira a las calles o en el contenedor que esta en la calle Carmen Alcaraz, sin que ninguna autoridad haga algo.
Fueron vecinos de la calle Carmen Alcaraz quienes denunciaron la negligencia de las autoridades municipales para tomar cartas en el asunto y de ese modo, arreglar ese problema de acumulación de basura, ya que temen que se pueda convertir en un foco de infección.
Lo que mas tememos se justifican los habitantes es que en la calle Carmen Alcaraz es una de las avenidas mas importantes de el barrio, aunado de que enfrente de encuentra una escuela primaria, y esa calle es paso obligado para estudiantes de la escuela superior de especialidades Ignacio Manuel Altamirano.
La señora Heriberta González y Sonia Colchero son algunas de las vecinas que aseguran ya estar cansadas de la negligencia de las autoridades municipales para mandar los carros recolectores de basura, “y por eso es que algunas personas sacan su basura y la llevan al contenedor pero este siempre esta lleno, porque nunca lo vienen a limpiar”.
Las entrevistadas coincidieron en señalar que esperan que en estos días que viene los festejos del nueve de agosto, hoy si las autoridades limpien cotidianamente los contenedores y con eso se evite la acumulación de basura, y con ello se eviten focos que puedan perjudicar la salud, de los estudiantes y de los mismos vecinos del barrio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario