En Ometepec prevalece el influyentismo entre agentes de tránsito

Andrés Arias Jurado (Corresponsal)

Ometepec, Gro.- Agentes de tránsito privilegian las áreas de estacionamiento “prohibido” sobre la lateral izquierda de la avenida Cuauhtémoc de la ciudad de Ometepec, aquí el tráfico cada vez es peor.
La medida impuesta por el alcalde Efrén Adame Montalván, denuncian ciudadanos, solo se aplica a los que son amigos o conocidos de los agentes de Tránsito.

Mientras que por ejemplo hostigan a los que son de otras localidades, especialmente a los que se estacionan frente a los bancos para realizar al retiro en los cajeros automáticos o a los que se paran para bajar su equipaje en los diferentes hoteles ubicados a lo largo de esta avenida.
Por lo que vecinos de esta importante arteria vehicular afirman que los elementos de tránsito, responsables de agilizar el tráfico vehicular, solo se hacen tontos, presionando a unos y dejando estacionar a otros en muchas ocasiones por horas.
Situación que ha provocado que la circulación en la avenida principal de la ciudad de Ometepec este cada día peor, especialmente en las horas pico, denunciaron y la molestia de quienes visitan Ometepec, debido a que constantemente son molestados por los guardianes del tráfico, muchas veces para extorsionarlos al quitarles su placa y que tras recibir la clásica “mordida” entregan la lámina a sus propietarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario