El combate al zancudo es permanente dicen trabajadores de la Secretaría de Salud

Pedro  Patricio Antolino (Corresponsal)

San Jerónimo de Juárez, Gro.- Los trabajadores de la Secretaría de Salud, a través de la Jurisdicción Sanitaria 05 región costa grande, quienes recordaron que su tarea de atacar al zancudo transmisor del dengue clásico es permanente e incluye la revisión de arroyos, piletas y hasta floreros.
Así lucen las calles de San Jerónimo de Juárez.

Comentaron que en un principio no creyeron que el problema de los encharcamientos por todas partes ocurriera en toda la costa grande, pero una vez identificado procederán a atenderlo.
El problema ya era un rumor que no esperó pasar ya que mucha gente ve lo que ocurre y calla, argumentando que no tiene sentido decir algo porque de todas maneras las autoridades hacen como les da la gana y no tienen otro jefe que les llame la atención.
Indicaron los informantes del primer cuadro de la ciudad, que el actual gobierno municipal perredista que dirige Ricardo Barrientos Ríos no “da ni la hora”, refiriéndose en tono sarcástico al hecho de que no está apoyando en nada para poder combatir el zancudo del dengue, el pueblo está cansado ya de tantas irregularidades que ha estado cometiendo dicho edil.
Por último, señalaron los quejosos aún estando en vísperas de las festividades del Bicentenario de la Independencia no se ven los preparativos para ese gran acontecimiento.
Comentaron que las calles están llenas de lodos y la entrada principal a esta ciudad está llena de baches, incluso las avenidas principales por las que pasaría el desfile del 16 de septiembre.
El día viernes un grupo del área de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria 05, descubrieron un encharcamiento de agua de lluvia en la entrada de esta ciudad que podría representar un riesgo como criadero de moscos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario