En deplorables acondiciones se encuentra el boulevard de Marquelia

Andrés Arias Jurado (Corresponsal)

Marquelia, Gro.- Aún no concluyen los trabajos de la tercera etapa del boulevard de Marquelia y las primeras etapas construidas hace 3 años ya están sumamente deterioradas, los baches son enormes y aquí nadie en el ayuntamiento se hace responsable para repararlos.
De lamentable calificaron ciudadanos la actuación del primer edil Jesús Rico Santana ya que lejos de mejorar la imagen del municipio, simplemente está dejando que Marquelia se deteriore aún más cada día.


Resaltando los enormes baches que existen a lo largo del boulevard, especialmente en la zona centro, en donde se construyó la primera etapa por gestiones del entonces alcalde René González Justo para cambiarle la imagen desordenada a la población de Marquelia, que en ese entonces era un muladar.
Trabajos que desafortunadamente se dejaron caer durante la administración del ingeniero Jaime Carmona Huerta inclusive al dejar de aportar este lo que le correspondía al Ayuntamiento, para la realización de la segunda etapa del ya muy cuestionado boulevard.
Sin embargo las expectativas que generó en su campaña el ahora alcalde Jesús Rico Santana, simplemente no prosperaron dejando de lado el mantenimiento de la avenida y con ello la imagen de Marquelia, al igual que lo hiciera su antecesor, Jaime Carmona Huerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario