En el PRI estamos preparados para ganar: Eric Fernández

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Es muy lamentable que un miembro activo del PRI como el Senador Angel Aguirre decida tomar la determinación de abanderar a otros partidos, desde luego que es lamentable; sin embargo, hay que comentar que el PRI está preparado para ello y sin temor o preocupaciones vamos a ganar la elección.
 Expreso lo anterior Eric Fernández Ballesteros, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, luego de que los medios  informativos dieran cuenta de que Aguirre Rivero salió arriba en posicionamiento en comparación con los demás candidatos del PRD, como David Jiménez Rumbo, Lázaro Mazón y Armando Ríos Piter y que prácticamente ya es el candidato de la coalición de partidos de la alianza que contenderá para la próxima elección para gobernador.
Agregó que eso también habrá que preguntárselo a los perredistas para ver como lo reciben, si es que Aguirre decide irse del PRI, porque que hay una resistencia de la militancia real del PRD hacia la imposición de Aguirre.
Dijo que los priistas lamentan mucho la decisión de Aguirre Rivero si es que se va del PRI, pero que obviamente están muy consientes de que el PRI debe seguir caminando para ganar y que no les queda ninguna duda.
Destacó que los priistas tienen al mejor candidato en la persona de Manuel Añorve Baños,  y que la prueba esta en que el PRD tuvo que buscar gente de afuera para hacerle frente a  Manuel Añorve como candidato, y que él dice lo que ha dicho su candidato que, “como nos la pinten vamos a brincar, nosotros estamos consientes de que el PRD necesitaba armarse en coalición para poder hacer frente a nuestro candidato Manuel Añorve”.
Mencionó que si se están aliando entre varios partidos es porque quieren hacer mella,  pero que eso ya estaba medido y “tenemos la estrategia con la que vamos a ganar la elección”.
Recalcó que es muy respetuoso de la decisión que haya tomado el senador Aguirre Rivero, “pero de ninguna manera la comparto ni la apoyo, pero hay que ser respetuosos, ojalá y le vaya bien; lamentamos su salida del PRI”, y que en su partido necesitan seguir caminando porque tienen un candidato fuerte, un candidato que es de unidad porque surgió bajo la unidad y que es el candidato del consenso y que van con Añorve a ganar la próxima elección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario