Regidores perredistas de Zihuatanejo respaldan la candidatura de Aguirre Rivero

Por Juan Fco. Barrios Valverde

La fracción de regidores perredistas excepto Miguel Solorio Figueroa, estamos de acuerdo en la candidatura externa de la coalición de partidos de izquierda, solo esperamos la renuncia de Ángel Aguirre Rivero a su partido el PRI, toda vez que salió mejor posesionado en la encuesta espejo en comparación con los precandidatos del PRD.
 Lo anterior fue dado a conocer  por la regidora de extracción perredista Ana Lilia Jiménez Rumbo, agregando que aunque esperan la renuncia oficial del senador Ángel Aguirre Rivero a su partido, los regidores de la fracción que representa al PRD en el cabildo de Zihuatanejo han decidido apoyar la candidatura del senador en caso que este sea registrado como candidato de la alianza formada por varios partidos políticos.
La actual regidora Ana Lilia quien es hermana del aspirante a gobernador David Jiménez Rumbo, añadió que hoy jueves se reúnen los integrantes de la comisión política de la corriente Polo Guerrerense de Izquierda (PGI), que representa el senador Jiménez Rumbo para delinear los tiempos y formas en que estarán operando a favor de Aguirre Rivero.
Destacó la regidora que ellos en lo particular esperan que el ahora candidato de unidad en una alianza retome la plataforma del PRD  y que  sea incluyente con la gente de izquierda, “para que nos pueda ir mejor que con Zeferino Torreblanca”, dijo.
Mencionó que  los perredistas de Zihuatanejo consideran que Ángel Aguirre Rivero es  la mejor opción para ganar la elección de enero del año próximo, tomando en cuenta que son varios partidos los que lo proponen y porque el trae consigo gente del propio PRI que traerán la victoria.
Se le cuestionó a Jiménez Rumbo el destino que tendrá en su partido el ahora ex candidato Armando Ríos Piter, respondiendo que “seguramente es el más dolido por la situación que  conocemos y porque él sentía segura su candidatura por el solo hecho de tener el apoyo del gobernador Torreblanca Galindo y obviamente que le costará trabajo aceptar su derrota”.
Se le cuestionó si no es una incongruencia la postulación de Aguirre Rivero como candidato de una alianza; contestó asegurando que en el PRD nada es extraño porque se tiene que recordar que  Zeferino Torreblanca también fue candidato del PRD externo y jamás ha representado a la izquierda como gobernador, aseguró.
Dijo que con los acuerdos sostenidos entre la gente del PRD y Ángel Aguirre, él si los representará  como tiene que ser, además de haber acuerdos signados de antemano para gobernar bajo los principios de la izquierda.

6 comentarios:

  1. de acuerdo con la regidora, porque el candidato Angel, tiene carisma, y ya probo las mieles del poder y no dejara escapar la oportunidad del triunfo, un negrito en el arroz es la forma clasista y mensa que tiene su esposa que se sentìa reyna cuando fuè la primera dama de guerrero en intinerato, rodeada de puro lambisco y jotos; Rios Piter, se debe de disciplinar, esta joven el futuro es
    promisorio si sabe entender.

    ResponderBorrar
  2. A que le tiras cuando sueñas mexicano. Si no le tuvo lealtad a su partido de vida, ¿que pasará con los que le dan este puesto?.

    ResponderBorrar
  3. Los verdadesros perredistas no queremos a un candidato externo! Sabemos quién es Ángel Aguirre Rivero, el cacicazgo que tiene en el estado.
    ¿Sería coherente que la fuerza de izquierda apoyara esta farsa?
    NOS HAN VISTO LA CARA DE TONTOS!
    Y ESTOS "REGIDORES PERREDISTAS" no valoran los principios en los que fué formado el PRD.
    ¡Fuera! Ana Lilia Jiménez Rumbo y su grupo de regidores "perredistas" vendidos!

    VOTO DE CASTIGO A ESTE INSULTO A LA BASE DE LA VERDADERA IZQUIERDA!

    LOS PERREDISTAS NO PERMITIREMOS QUE ÁNGEL AGUIRRE SE BURLE DE NOSOTROS!

    Oye Ana Lilia... ¿Cómo nos pides que hagamos esa aberración?
    Si de verdad eres PERREDISTA reflexiona lo que has dicho! Lastimas a toda la gente que hemos creído en el partido!

    VOTO DE CASTIGO!!

    NO A LOS CACIQUES!!

    ResponderBorrar
  4. estos pendejos regidores no saben ni como esta la cosa ni como se movio el tapete para mandar a la verga a todos los aspírantes del PRD y mandar a traer a uno del PRI porque en el PRD no hay candidatos, igualito como en zihuaanejo, nadie esta capacitado para ser presidente municipal y tienen que traer hombres sabios de petatlán.. juar juar juar, ora si que se las meti todorcia

    ResponderBorrar
  5. los de petatlán son joootos igualitos que alejandro.. jajajjaa

    ResponderBorrar
  6. ANONIMO, ESTAS MUY EQUIVOCADO, LA SEÑORA ROCIO DIA A DIA RECORRIO EL ESTADO DE GUERRERO, APOYANDO A LA NIÑEZ, CON LAS COCINAS POPULARES,QUE REALMENTE ERA UN APOYO, DABAN COCTEL DE FRUTAS, UN RICO ALMUERZO Y LECHE CON MIEL NATURAL A LOS PEQUEÑOS, SE ABRIERON CIENTOS DE COCINAS "COPUSIS" EN MUCHAS ESCUELAS, LAS ENTREGABAN TOTALMENTE EQUIPADAS, LAS DESPENSAS, QUE HOY VENDEN ENTRE CUARENTA Y CINCUENTA PESOS, ELLOS LAS DABAN A CINCO PESITOS Y LAS QUE HOY DAN A CINCO PESOS, EL DIF LAS REGALABA A TODA LA GENTE, SE DIERON CIENTOS, POR NO DECIR MILES DE PROYECTOS A LA GENTE, SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO ERAN HUMANITARIOS, RESPETUOSOS, ACCESIBLES, Y LOS DEL PRD MERECEMOS RESPETO, SOLO EL ALTISIMO SABE LO QUE VIENE Y NO ES PORQUE NO EXISTA CAPACIDAD ENTRE LOS DEL PRD, HAY QUE RECONOCER QUE EL SENADOR ANGEL AGUIRRE APOYO A TODOS LOS PRESIDENTES DEL ESTADO, AL GOBERNADOR, SUS HECHOS ESTAN EN CADA RINCON DE NUESTRO ESTADO, EL LIC. ARMANDO RIOS PETER ES EXCELENTE, SI SE DISCIPLINA ES EL QUE SIGUE, POR SU EXCELENTE TRABAJO, SENCILLEZ, CARISMA Y HUMILDAD, LASTIMA QUE EL APENAS EMPIEZA Y AUN NO ES MUY CONOCIDO EN TODO EL ESTADO, ESTO EL LO SABE MUY BIEN, RECONOCIA CON SUS INTIMOS QUE LA COSTA GRANDE ERA DE EL, PERO LO DEMAS, AUN NO TENIA PRESENCIA, Y TONTOS PERREDISTAS QUE HABLAN POR IGNORANCIA SIEMPRE LOS VA A VER, HAY QUE COMPRENDERLOS, SE SIENTES DUEÑOS CON EL VIEJO LEMA QUE FUNDARON EL PARTIDO, PERO ANTES DE ZEFERINO, QUE HICIERON? N A D A¡¡¡¡¡ SOLO PERDER Y PERDER, ZEFERINO HA HECHO MUCHAS OBRAS EN EL ESTADO, TIENE SUS ACIERTOS, PERO COMO SE VAN A VER? SI SI MISMO PARTIDO RECIEN LLEGADO AL PODER LO EMPEZARON A GOLPEAR Y GOLPEAR Y CLARO QUE NUNCA IBA A GANAR CHAVARRIA, SABEMOS QUE EL PARA FREGAR A ZEFERINO POR EL LUGAR DE MANDO QUE TENIA, REPRIMIO,MANDO GOLPEAR A LOS ESTUDIANTES Y TODAS LAS COSAS FEAS QUE LE ATRIBUYEN A ZEFERINO, COSAS QUE NO DICEN, PORQUE SON HOMBRES CABALES LOS QUE LO CALLAN, Y AÑORVE, ESCUCHEN SUS NUEVOS DISCURSOS, DONDE TRATA A LA IZQUIERDA DE LOS MISERABLES, QUE CONOCIERON EL LUJO, LAS MARCAS Y NO LO QUIEREN DEJAR, SU DISCURSO PATETICO DEMUESTRA QUE YA ESTA TEMBLANDO PORQUE VA A PERDER.

    ResponderBorrar