Entrega Alejandro Bravo 5 mil paquetes útiles escolares

Un total de 5 mil paquetes de útiles escolares fueron entregados por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca y su esposa la presidenta de patronato DIF, Adriana Rodríguez de Bravo, a igual número de niños de primaria de escasos recursos.
Acompañado por su esposa Adriana Rodríguez de Bravo, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca entregó más de cinco mil paquetes de útiles escolares para niños de escasos recursos del municipio.

En las instalaciones del Centro Social municipal se llevó a cabo la entrega sin precedente en la historia del municipio, donde los niños recibieron los útiles escolares por parte de las autoridades locales.
Decenas de niños y sus padres agradecieron el respaldo al presidente Bravo Abarca quien uno a uno entregó su respectivo paquete no sin antes decirles que en su gobierno la prioridad es la educación y por tal motivo se hacen grandes esfuerzos para construir aulas, entregar útiles escolares, becas, butacas y computadoras.
“Es una obligación de este gobierno dar las más elementales herramientas a los niños para su educación. Sin duda estos paquetes de útiles escolares servirán para las labores prioritarias de los niños y para los padres de familia, sin duda, serán una carga menos para ya de por sí precaria economía”, expuso el presidente.
Los paquetes de útiles escolares fueron aportados por el gobierno municipal y gracias al Primer Kilómetro de Útiles Escolares que a iniciativa de la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Margarita Díaz Rueda, se llevó a cabo en días pasados en el mismo Centro Social municipal con la ayuda altruista de empresarios, ciudadanos y servidores públicos.
Alejandro Bravo Abarca adelantó que en próximas fechas esta entrega de útiles para los niños más pobres de Zihuatanejo será respaldada con más equipamiento para las escuelas de nivel básico del municipio.

1 comentario: