Entrevista la presidenta municipal Felicitas Muños Gómez

Por Salomón Flores 

Chilpancingo Gro., 10 de Agosto de 2010.- La presidenta municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), Felicitas Muñiz Gómez informo que ya se lleva casi a un ochenta por ciento de las obras que se están realizando, lo que demuestra que “se han redoblado los trabajos y esfuerzos”, por eso hoy ya tenemos un gran avance.
Entrevistada en el interior del palacio municipal, la segunda mujer que gobierna uno de los municipios que era considerado de los más conflictivos, asevera: los tiempos han cambiado, y hoy todo es tranquilo, ya se va quedando atrás, esa idea que se tenía, que el municipio siempre estaba en constantes tomas del palacio municipal.
Y es que a decir de la presidenta municipal, hoy se están viendo cosas muy diferentes en el municipio, como el hecho de que ya no se vean tomas del palacio municipal, de que ya no haya esos revuelos que antes se daba y eso se debe sostuvo la edil, a que hoy ella atiende a todos, y da respuesta a sus peticiones.
Y claro soslayo: hoy es la comunidad, la que me decide que obra se le va a hacer, son ellos los que por medio de una asamblea, los que me determinan su obra a realizar, y así, no mas me entregan su acta, y yo la respeto, y lo único que les pido es que me vigilen la obra, y el avance de los trabajos.
Esto es lo que ha determinado a que mucha gente de las comunidades, hoy tengan otra visión de las autoridades, por eso, hoy ya no tienen que estarse movilizando, hoy somos nosotros como autoridades las que vamos a las comunidades y damos respuesta a las peticiones que nos hacen expreso la edil municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario