Este jueves, la Feria de Empleo en Chilpancingo con 350 vacantes

Chilpancingo, Gro., 23 de agosto de 2010.- Para ofrecerle a la población desempleada oportunidades de trabajo, el Servicio Estatal de Empleo llevará a cabo este jueves 26 de agosto la Segunda Feria de Empleo en Chilpancingo.
La subsecretaria del Trabajo y Previsión Social, María de la Luz Reyes Ríos explicó que a través de estas acciones se busca vincular de forma directa a los empresarios con los buscadores de empleo para que a través de entrevistas seleccionen al personal que requieren para sus negocios.
Informó que durante la segunda feria del año en esta ciudad, se tiene programado ofertar 350 vacantes de trabajo en las categorías de profesionales, técnicos, operativos y administrativos.
El registro de los aspirantes y las entrevistas de trabajo iniciarán a las 10 horas en la cancha del Sindicato de Trabajadores de Salubridad, donde se espera la participación de 25 empresas dedicadas a diversas actividades.
Las personas interesadas en participar deben llevar solicitud de empleo elaborada o pueden registrarse de manera previa en la página en internet http:feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario