Grupo de mujeres perredistas se pronuncia a favor de Manuel Añorve Baños

Francisco Valencia Torres

Aquí en este municipio en la fiesta de cumpleaños de doña Petra Calvario Isidro organizada por el grupo Alianza ABA Vamos Juntos, un grupo de mujeres perredistas se pronunciaron a favor del proyecto que encabeza el candidato del PRI, Manuel Añorve Baños.
El evento se llevó a cabo por la tarde del viernes de la semana pasada en el restaurante Casa Vieja de esta ciudad, en donde se dieron cita un grupo de mujeres que representan a varias colonias del puerto, quienes se manifestaron de viva voz y se comprometieron a ser promotoras del voto en los diferentes núcleos de población que representan.
Entre la asistencia al fandango destacó la presencia de Kenia Nazareth Loeza Laurel, coordinadora de la comunidad gay en Zihuatanejo, la cual manifestó que las mujeres forman parte de los pilares que sostienen la política no solamente a nivel estado sino a nivel nacional y mundial, en virtud de que son mayoría y como tal siempre van a continuar marcando la pauta en las elecciones, motivo por el cual nombraron como su  representante a doña Petra Calvario Isidro, comprometiéndose a sumar más votos para que el abanderado del tricolor sea el próximo gobernador del estado de Guerrero.
Dijo que van a luchar hombro a hombro en equipo para marcar un precedente, solidarizándose con el proyecto de Manuel Añorve Baños, hombre que abandera el Partido Revolucionario Institucional.
A su vez, Alejandro Ruiz Reyes, fundador del Grupo ABA, dijo que esa organización la integran alrededor de 47 líderes de colonias y cada uno de ellos maneja grupos de 30 personas, mismas que se comprometieron a ser promotores del voto en el próximo proceso electoral en donde se elegirá al nuevo gobernador del Estado.

2 comentarios:

  1. QUE CHINGE A SU MADRE EL PINCHE GORDO DE RUIZ, MIERDA

    ResponderBorrar
  2. todo esto lo esta originando el prd, canivales los dirigentes, no toleran la gente nueva, nadie despedaza el prd, ni lo divide como ellos mismos se despedazan, nada mas vean a jimenez rumbo y a lazaro mazon, a octaviano santiago, a la coalicion de ejidos, a las organizaciones sociales de izquierda entrevistandose con los grandes dinosaurios del pri, si no son favorecidos en sus negociaciones,a la base solo la utilizan para talachar,y a la gente que ven que tienen capacidades les ponen zancadillas..

    ResponderBorrar