Inició el ciclo escolar en La Unión

Ismael Sánchez Urieta

La Unión, Gro.- El  día   lunes   22 de  agosto del 2010  se  inauguró el  inicio del  ciclo escolar 2010 - 2011  integrando el  presidio de  honor  el  licenciado Omar  Rosas  Ruiz,  secretario  general del  H. Ayuntamiento de esta cabecera municipal, en representación del alcalde Jorge Luis Solchaga Martínez.

En el acto de apertura participaron delegaciones representativas de las escuelas de preescolar, Ignacio Manuel Altamirano; la primaria Nueva Creación; y la Secundaria Técnica No. 37  Ignacio Manuel Altamirano. 

Al hacer uso de la palabra la regidora de educación Micaela Hernández Valverde, manifestó a los presentes que aportaran toda la ética profesional educativa a favor de los conocimientos técnicos para el mejor aprendizaje de los alumnos, y a éstos les pidió poner atención y entusiasmo para que aprovechen el aprendizaje transmitido a través de sus maestros.
Finalmente se realizó la entrega simbólica de los libros que serán utilizados en el ejercicio educativo 2010-2011, finalizando el acto educativo al filo de las 10:45 horas del día de ayer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario