La presidenta del DIF Vicky Anahí Muñiz, se proclama por fomentar el deporte en Cuilapan

Por Salomón Flores 

Chilpancingo Gro., 08 de Agosto de 2010.- La presidenta del DIF municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), Vicky Anahí Nava Muñiz, informó que una de las prioridades de la administración municipal es darle todo el apoyo al deporte, “porque apoyar a la población en esa disciplina, va a dar como resultado a tener mejores seres humanos”.
Lo anterior lo dio a conocer, este fin de semana luego de que se terminaran los juegos deportivos que se llevaron a cabo por los cursos de verano. Ahí la presidenta del DIF, señalo que la administración que está encabezando la edil municipal Felicitas Muñiz Gómez una de sus prioridades es apoyar al sector deportivo porque tener a los ciudadanos haciendo un deporte, “es tenerlo alejado de los vicios, de cosas que lo puedan dañar en lo futuro”.
La edil señalo también que el hacer deporte se inmiscuye no solo a los que lo hacen, si no a sus mismas familias, por eso asevero a los deportistas, que ellos deben de contar con sus autoridades siempre, para hacer cualquier actividad, “ustedes acérquense y van a ver que con todo y limitaciones, siempre van a tener un apoyo”.
Las autoridades acudieron este fin de semana a entregar los trofeos en las diversas aéreas deportivas que se llevaron a cabo, en días pasados, y donde hubo eventos desde juegos de básquet-bol, voli-bol, de futbol, entre otros, donde siempre estuvieron participando un gran número de personas de todas las edades.
Así que en días pasados se podía ver, a niños, jóvenes, mujeres, así como a familias reunidas en las canchas de la cabecera municipal, disfrutando de los juegos deportivos, y donde todo se dio sin incidente alguno, y lo que reino siempre fue la entrega de las familias por ver a sus sere4s queridos haciendo deporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario