Líderes priistas reciben con agrado la designación de Añorve Baños

SAN LUIS ACATLÁN, Gro.- Lideres priistas de San Luis Acatlán recibieron ayer con agrado la noticia de que el alcalde porteño Manuel Añorve Baños será el candidato de unidad del PRI para los próximos comicios electorales del 2011, la noticia llegó oportunamente cuando se encontraban reunidos con la licenciada Marisela Ruiz Massieu.


A tal efecto fueron convocados ayer por el ex alcalde de extracción priista Santacruz Nava Lezama quien al igual que todos los presentes desconocía la decisión del PRI nacional de la designación de Manuel Añorve Baños.
Inclusive el tema que trataban en la reunión era precisamente el de la integración de todos los priistas al proyecto ganador del PRI para recuperar la gubernatura del estado.
Ahí Maricela Ruiz Massieu comentó el proceso que ha estado realizando en diferentes estados del país para que su partido político avance de forma rotunda a ganar las elecciones en el 2012, pero priorizó la importancia de ir juntos todos los actores políticos del PRI en la jornada electoral que se aproxima.
En tanto que Santacruz Nava Lezama afirmó que en San Luis Acatlán los priistas van a ir unidos, al mismo tiempo que refrendaba junto con los asistentes todo su apoyo al doctor Manuel Añorve Baños.
Resaltando que como representante en Costa Chica de la Confederación de Organizaciones Sindicales (COS) habrá de aportar todo su capital político para que el PRI recupere el gobierno del estado de Guerrero.
Al evento asistieron líderes priistas de las comunidades de Potrerillo Coapinole, Pueblo Hidalgo, El Carmen, Miauichán, Poza Verde, Jolotichán, Yoloxochitl, Cuanacaxtitlán y Los Achotes, así como ex regidores del PAN, y del Revolucionario Institucional, además de representantes de los sectores campesino y popular. De igual forma acudieron por invitación de Nava Lezama los ex alcaldes de Marquelia, René González Justo y Jaime Carmona Huerta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario