Llama David Jiménez Rumbo a la unidad

Lucha para que el PRD sea gobierno, dijo…


DISCURSO DEL SENADOR DAVID JIMÉNEZ RUMBO EN EL EVENTO DE CHILPANCINGO

Amigas y amigos todos:
Nuestro partido, el partido que ayudamos a construir todos, está en riesgo de perder todo lo que ha ganado porque una camarilla pretende entregar en bandeja de oro la gubernatura al PRI en el 2011.
El pacto que hizo Zeferino con Rubén Figueroa y René Juárez hace seis años está a punto de cumplirse. Hoy Zeferino pretende pagarles el favor, regresándoles la gubernatura.
Por eso su necedad de imponer al candidato más cuestionado, al más débil y sin trayectoria. Por eso su obcecación por mantener dividido al PRD.
Zeferino no quiere que los perredistas nos unamos porque no quiere un candidato del PRD.
Por eso ha repartido dinero y otros bienes a ese grupo que le hace el trabajo sucio de dividir al partido. A ese grupo que se opone a que los perredistas elijan en urnas a su candidato.
Desde aquí les hago un llamado a evitar que sigan causando más daño al PRD. Les hago un llamado a evitar que nos sigan dividiendo. Ellos están impidiendo que en el PRD haya acuerdos.
Desde hace días, ha quedado demostrado que los llamados a la unidad que han hecho los aliados del gobernador, han sido llamados hipócritas y tramposos. Han pretendido engañar y confundir a los perredistas y a la sociedad simulando algo que no son. Por un lado llaman a la unidad y por el otro le hacen el trabajo sucio al gobernador.
El PRD tiene hoy dos opciones: o vamos por un acuerdo donde ganemos todos, o se le sigue el juego al gobernador, donde todos perdemos. Esta es la última oportunidad del PRD.
Para llegar a un acuerdo de unidad, todos debemos despojarnos de ambiciones y poner sobre la mesa de discusión lo que cada quien es y lo que cada quien vale en el PRD.
Hay que impedir que un caballo de Troya que viene del PAN y del PRI nos divida. El PRD no puede entregarle su patrimonio político, el esfuerzo de miles de luchadores sociales, la sangre de miles de compañeros y más de veinte años de lucha a alguien que acaba de llegar de otros partidos, eso es una aberración compañeros. Es no tener vergüenza.
El gobernador quiere invalidar al PRD, quiere que el PRD pierda así como hizo que se perdiera Acapulco, Iguala y Zihuatanejo en 2008.
El PRD necesita elegir ya a su candidato y podemos ponernos de acuerdo. El PRD no puede perder más el tiempo en discusiones tramposas, ni en mezquindades. El PRI ya tiene candidato y nosotros seguimos sin ponernos de acuerdo. El tiempo del PRD es ya, el acuerdo es ahora. Hay que impedir que Zeferino siga dividiendo al PRD, vamos por la unidad para ganar la gubernatura.
Desde aquí David Jiménez Rumbo reitera su compromiso de poner sobre la mesa de los acuerdos su aspiración sin mezquindad y sin ambiciones y hago un llamado a los demás aspirantes hacer lo mismo como muestra de voluntad política para buscar un candidato de unidad.
David Jiménez Rumbo no es un ambicioso vulgar, no nos mueve la ambición de poder como a otros. David Jiménez Rumbo tiene claro que el poder no sirve si no se pone al servicio de la gente. Lo que nos mueve es el deseo de llevar bienestar a la gente. Es el deseo de procurar un nuevo rumbo para Guerrero.
David Jiménez Rumbo no lucha por una candidatura, lucha porque el PRD sea gobierno. Mi lealtad está con el PRD, con las organizaciones  sociales que me respaldan, con las y los compañeros que creen en que Guerrero puede estar mejor, mi lealtad está con ustedes y con los principios de izquierda.
El tiempo del PRD es ahora, el momento de la unidad es ya.
Viva el PRD
Viva Chilpancingo
Viva Guerrero.

1 comentario:

  1. señor póngase a trabajar mejor por el partido quien es quien le da de comer, aparte de la empresa que tiene en Acapulco, y como socio del choki, por eso usted le esta trabajando a manuelino porque sus intereses lo requieren, aqui en su pueblo o colonia ni lo conosen, cuando yega a, venir ala casa de sus padres, no lo puede regresar a ver la gente, por que trae un montón de escoltas carro blindado,de apollarlo a usted mejor al choki, es lo que ustd quiere, no se aga la victima,,, felicidades Añorve por que usted va hacer el próximo gover pero de David y silvano...

    ResponderBorrar