MEMORÁNDUM

Por Gerardo Ruano Cástulo

*** Panistas con Aguirre: Tepetate

Diferentes grupos de panistas han manifestado abiertamente que ven bien la futura candidatura de Ángel Aguirre Rivero, por lo que están completamente de acuerdo que su partido se sume a la mega alianza, que hasta hoy está conformada por el PRD, PCD y PT.

Ayer fue la organización SANSEKAN-unidos- EN ACCIÓN, la cual preside el ex regidor de Chilpancingo, Víctor Manuel Tepetate Hernández, cuya presencia política es palpable en la zona centro del estado.
Los integrantes de la organización panista manifestaron que el senador Ángel Aguirre es un político con visión y experiencia. Que es una garantía de triunfo en éstos momentos y que además encabezaría un gobierno sensible, humano y de desarrollo para la entidad.
A decir de Víctor Manuel Tepetate, el voto del PAN debe ser un voto útil, por lo que debería sumarse a quien representa el mejor proyecto para la entidad, y que sin duda, es el senador Ángel Aguirre Rivero.
El panista recordó que días atrás se han registrado comentarios de otros militantes de su partido, que están en la misma sintonía, planteando que el PAN se sume a la mega alianza.
Y en efecto, se podría recordar hoy el caso del consejero nacional panista y ex dirigente estatal, Carlos Millán Sánchez, quien abiertamente, mucho antes de que Ángel Aguirre fuese aceptado por la alianza del PRD-PCD-PT, le lanzó la invitación al senador para encabezar la candidatura por el blanquiazul.
En ese mismo sentido, en las encuestas mandadas hacer por el DIA, para medir la aceptación de los aspirantes, el político que mayor preferencia tiene entre los panistas, es precisamente el senador Ángel Aguirre.
SANSEKAN, a decir de Tepetate Hernández, es parte de un gran número de panistas que si ven bien la alianza con el PRD, PCD y PT, en respaldo a la candidatura de Ángel Aguirre, por lo que dijo, espera que su partido escuche el clamor de sus bases y decida no dilapidar sus votos, porque éstos pueden ser de mucha utilidad.
Aunado a ello, el ex regidor manifestó que las condiciones están dadas, por la aceptación que tiene entre la sociedad, ya que así lo ha palpado en diferentes municipios, para que el senador Ángel Aguirre Rivero logre el triunfo electoral en enero del 2011.
Por ello, hizo un llamado a la dirigencia de su partido, a efecto de que palpe bien el sentir de su militancia y las condiciones favorables para sumarse a la mega alianza.
Al margen de lo expresado por Tepetate Hernández, lo que se ve de fondo, es que un buen número de panistas, vayan o no en alianza con el PRD, PCD y PT, ya están pensando en la utilidad de su voto. Y concretamente en otorgarlo a favor de Ángel Aguirre Rivero. Esa es la cuestión.
Mensajes y comentarios:
geruanoc@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario