No se va a quedar ningún niño sin su mochila en el municipio de Atoyac, afirma Armando Bello

En el segundo día del ciclo escolar el Presidente Armando Bello Gómez recorrió las comunidades de La Zuzuca, Corral Falso, Zacualpan, además de las colonias Miranda Fonseca y Vicente Guerrero, donde entregó a cada alumno una mochila con útiles escolares.


En Corral Falso informó  que el Ayuntamiento Municipal en coordinación con el programa “Iniciativa Guerrero” del Gobierno del Estado, y la “Mariana Trinitaria” invirtieron 900 mil pesos para adquirir 10 mil mochilas.
Mencionó que en otros municipios están pidiendo cooperación por las mochilas, sin embargo “gracias a que los atoyaquenses han pagado sus impuestos a tiempo y  a que hemos manejado bien los recursos, las mochilas no les están costando ningún peso a los padres de familia.
Hoy vamos entregarles a todos los niños de la sierra, de la periferia, de la parte baja y la cabecera sus útiles escolares, no se va a quedar ningún niño sin su mochila en Atoyac”.
Puntualizó que por el momento  este apoyo es únicamente para los niños de primaria porque es ahí donde están la mayoría  y muchas veces hay familias que tienen dos o tres hijos en ese nivel, -pero adelanto que están considerando como apoyar a niños de otros niveles-.
Para los niños de la Escuela Primaria “Niños Héroes” del poblado de La Zuzuca,  la visita del alcalde los tomó por sorpresa,  incrédulos, varios de ellos abrían bien los ojos porque  por primera vez tenían entre las manos una calculadora. 
En cambio  los niños de la Escuela Primaria “Cuauhtémoc”, de Corral Falso ya esperaban formados en la explanada del plantel  y desde temprana hora al  presidente.
Al arribo y despedida del alcalde los alumnos lanzaron porras de agradecimiento. La niña Lucía Jacqueline de la colonia Vicente Guerrero, fue la encargada de agradecer en nombre de sus compañeros el apoyo recibido por parte del gobierno que preside Armando Bello Gómez.

1 comentario:

  1. "BIENAVENTURADOS LOS QUE AMAN A LOS NIÑOS PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS" MUY BIEN CONTADOR CARLOS ARMANDO BELLO GOMEZ, DESDE QUE ESTA GOBERNANDO EL PRD EN ATOYAC,NUESTRA GENTE MAS NECESITADA EL MUNICIPIO HA RECIBIDO ALTERNATIVAS DE AYUDA, LOS PROGRAMAS FEDERALES, ESTATALES, MUNICIPALES TODA LA VIDA HAN EXISTIDO;POR ESO LOS LIDERES DEL PRI NUNCA ANDABAN A PIE Y LA CUPULA, ENRIQUECIDA, QUE SON SOCIOS EN EMPRESAS EXTRANJERAS Y DEL PAIS MILLONARIAS. CUANDO SONRIE EL PRESIDENTE DE ATOYAC AL LADO DE TANTOS PEQUEÑOS INOCENTES, CREANLO, ESTA DIOS EN ESE LUGAR.

    ResponderBorrar