Nuevo Director de Comunicación Social del Municipio de Petatlán

Con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento de Petatlán, Lic. Denis González Sánchez, así como de representantes de diferentes medios de comunicación, el licenciado en Ciencias de la Comunicación Jonathan Morales Moreno tomó protesta como nuevo Director de Comunicación Social del Municipio de Petatlán, quien agradeció la confianza depositada en él por parte del presidente José Albino Lacunza Santos. Jonathan Morales se comprometió a trabajar de la mano con la prensa oral y escrita para mejorar la comunicación entre la ciudadanía y la administración municipal.

3 comentarios:

  1. parece un cambio bueno porque este joven parece mas sensato del borrachin que se fue, ahora falta y no se deje manipular y haga bien su trabajo, echele ganas locutor

    ResponderBorrar
  2. felicito al Lic. Denis Gonzalez Sánchez por ser la persona elegida para desempeñar este puesto de Director de Comunicacion Dios lo bendiga y que le siga dando inteligncia de lo alto para ejercer su cargo. aprovecho este medio para solicitar su valioso apoyo moral para localizar a la familia de (FABIA, ARON, SIMON, LIDIA, MARIA Y MIGUEL) apellidos FUERTE SANCHEZ, son hnos. de la sra. ISABEL FUERTE SANCHEZ, para comunciarles que ella vive en el EJIDO LA ESTRELLA, CENTLA, TABASCO. y desea aber de su familia que estan en petatlan, o coyuca, la humedades del Edo. de GRo.por favor publiquenlo en este diario para ver si los localizamos . telefonos CEL, 913331|7936 O al 9133312168. por su comprension muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. ummmmm lic denis, es la unica persona que se expreso bien de ti, si supiersn lo grocero y despota que eres, y ya te crees mas que es presidente, bajate de esa nuve por, porque cuando esto se termine vas abrir la tierra del chingadazo que vas a dar, por que eres de lo mas despota y gracero, yo me pregunto quien de tus compañeros los verdaderos priistas te quieren, porque solo eres un arribistas, tu tambien perredista chapulin.

    ResponderBorrar