Si no soy el candidato apoyaré con toda mi energía la campaña del PRD y de la Coalición: Ríos Piter

Zihuatanejo, Gro., 16 de agosto de 2010.- Armando Ríos Piter, juró lealtad a los ideales de la izquierda, a las normas del PRD, a las reglas de la competencia interna para seleccionar candidato a gobernador y firmó ante notario público que acatará los resultados: “si soy postulado, incluiré a mis contendientes con respeto. Si no soy el candidato apoyaré con toda mi energía la campaña del PRD y de la Coalición”.


En el marco del Foro Regional del Frente Amplio de las Izquierdas en Guerrero, desarrollado en Zihuatanejo, y con la asistencia del Notario Público número cuatro, Martín Medina Reyes, el aspirante señaló ante 300 asistentes que “soy y seré leal a mi adhesión, porque participo en la izquierda y en el PRD por convicciones, no por ambiciones”.
Por ello, Ríos Piter les ratificó su compromiso al señalar que “respetaré escrupulosamente las reglas internas de la competencia y acataré los resultados”. Asimismo hizo un llamado a todos los militantes “a los equipos de mis compañeros aspirantes y a ellos mismos a enaltecer la política interna. Entre nosotros no caben ni la traición ni la deslealtad”.
En el documento que firmó ante el notario público, agrega que “la gente está cansada de descalificaciones y acusaciones sin fundamento; de rencores, rencillas y odios. Compitamos con altura de miras. Hagamos de la selección interna un torneo de ideas y propuestas, de críticas y observaciones que enriquezcan la plataforma de las izquierdas”.
Y reiteró el ofrecimiento de su parte, de mantener el compromiso de ser respetuoso de los otros contendientes, “de no responder a ninguna agresión. Es la instrucción y la convicción de todos nosotros y es la mía: por la unidad en torno de los principios del PRD, de la izquierda y de nuestro pueblo todo; contra la unidad de principios, nada”.
Antes, en las oficinas del PRD del municipio de Petatlán, militantes dijeron que Armando Ríos Piter ha defendido las causas más nobles que enarbola el Sol Azteca y los medios de comunicación nacionales han dado cuenta de las batallas que encabezó en San Lázaro, de ahí que estén orgullosos del diputado que escogieron como su representante.

¡Unidos, sí ganamos!

6 comentarios:

  1. VALE QUE ES TONTO EL MUCHACHO NADA QUE DICE ME BUSCARE OTRA CHAMBA
    QUIERE SEGUIR PEGADO A LA UBRE
    ESTA ESTA COMO LAS MUJERES " NO LE HACE QUE ME PEGUE PERO QUE NO ME DEJE "

    ResponderBorrar
  2. Creó que el tonto es el antecesor del comentario, ya que el Sr. Rios Pitter dice que se sumara a cualquier candidato que quede del PRD para apoyalo y que el PRD siga en el gobierno, el si es serio y honesto en sus declaraciones no como Jimenez Rumbo y otros que si viven del ubre del gobierno y no saben hacer otra cosa, en cambio Rios PItter es y ha sido catedratico en prestigiadas universidades y trabajo le sobra por su capacidad y estudios realizados, saludos desde Morelia.

    ResponderBorrar
  3. EL CANDIDATO DE LA COALICION ES ANGEL AGUIRRE, EL JAGUAR ES PRODUCTO DE UNA NEGOCIACION Y VOLVIO A SER NEGOCIADO POR ZEFERINO. RIOS PITER ESTA A LO QUE LE DIGAN,EL PRD YA NO EXISTE DESDE ANTES DE QUE MATARAN A SU MAYOR NEGOCIADOR Y CON EL FENOMENO DE LA COALICION SE ACABO DE SEPULTAR, EL PRI CREO ESE PARTIDO, Y EL MISMO PRI LO DESECHA AHORA. AHORA LO IMPORTANTE ES DEMOSTRARLE A FIGUEROA QUE EL NO ES Y NUNCA HA SIDO EL DUEÑO DEL ESTADO.

    ResponderBorrar
  4. BIEN SEGUNDO ANONIMO MUY SIERTO LO Q DISES,,,,,RIOS PITER SI HABLAN DE TI ES POR Q VAS BIEN ASI Q PADELANTE,,,,CON TODO

    ResponderBorrar
  5. La verdad los que han vivido de la ubre presupuiestal es el senadorsillo Lazaro Mazon y el otro que se apellida Sin rumbo. Tengo entendido que Rios Piter tiene un doctorado en Harvard y los otros noma$ $e $irven para robar al pueblo. Que malo que con descalificaciones demuestran su incapacidad. En lugar de hacer propuestas de altura. Eso no merece Gro. Y que conste que no apoyo a Rios Piter pero me cae bien. Saludos desde Iguala.

    ResponderBorrar
  6. TODO MUNDO SABE DEL JUEGO SUCIO DE LAZARO MAZON Y JIMENEZ RUMBO, HAN HECHO NEGOCICIONES EN LO OBSCURITO CON ASTUDILLO, AGUIRRE, VICARIO SI NO SON FAVORECIDOS COMO CANDIDATOS DEL PRD Y QUEDA RIOS PETER...LA VERDAD, EL PRD ESTA PERDIENDO MUCHA GENTE YA AL TOMAR DECISIONES UNILATERALES SIN TOMAR EN CUENTA LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, PRIMERO LEGALIZAN EL ABORTO, LOS CASAMIENTOS GAYS, QUIEREN LEGALIZAR LA DROGA, Y EL ULTIMO ESCANDALO, QUE ADOPTEN LOS GAYS, SI LOS NIÑOS SON LOS VULNERABLES ANTES LOS DEPRAVADOS, SI, DEPRAVADOS HOMOSEXUALES, YO CREO, QUE LA GENTE NORMAL, QUE AMA A DIOS, QUE CREE EN LO QUE LA BIBLIA DICE SIGA APOYANDO ESTE PARTIDO DIABOLICO, QUE AHORA HASTA AL CARDENAL QUIEREN DEMANDAR...QUE SIGUE.......

    ResponderBorrar