PRI va con una candidatura de unidad, dice el diputado Sofío Ramírez

Por Leonardo Martínez peralta

El diputado federal por el V Distrito de la región de la montaña de Tlapa de Comonfort, Sofío Ramírez Hernández, manifestó que la dirigencia del partido tricolor aún se encuentra en pláticas para sacar a un candidato de unidad.
Dijo el legislador que dentro del PRI los precandidatos que despuntan son el Senador Ángel Agurre Rivero y Manuel Añorve Baños, recalcando que él personalmente simpatiza con Ángel Aguirre, pero en caso de que el instituto designe a cualquier otro candidato, él se disciplinará y toda la militancia cerrará filas para llegar más fortalecidos a los comicios electorales que se aproximan.
Lo anterior lo dio a conocer en una reunión que sostuvo con integrantes de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en este destino de playa, en la cual hizo acto de presencia su dirigente Jorge Allec Maciel, Joaquín González Ramírez y demás personas representativas de varios sectores del PRI.

2 comentarios:

  1. pa que se hacen pendejos si el candidato dde unidad es añorve baños y será el nuevo gobernador de guerrero, ay sofío eres como peralta

    ResponderBorrar
  2. PINCHE RIOS PITER SE CREE MUY SALSA ALEGUAS SE VE QUE ES GAY, SE ADJUDICA EL PARQUE DE LAS SALINAS SI EL NO HIZO NADA, EL QUE EN REALIDAD HIZO TODO EL TRABAJO FUIMOS NOSOTRAS LAS ECONOGISTAS EL GRUPO ROGAZ, MI MAMA ABDULIA BALDERAS, YO VOTARE POR EL CHOKY SE MAS HONESTO Y NOBLE.

    ResponderBorrar