Regidor de Cuilapan fomenta el Seguir Popular

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 25 de Agosto de 2010.- El regidor del PVEM, del municipio de Màrtir de Cuilapan (Apango), Telésforo Adame Estrada informó que él está recorriendo las comunidades con la finalidad de poder meter al mayor número de personas con el seguro popular “ya que hay mucha gente que lo necesita”.
Entrevistado en las afueras del palacio municipal, el representante popular del partido verde expresó que una de sus prioridades como regidor de salud, es buscar los mecanismos necesarios para que la gente pueda tener acceso a los servicios de salud.
Adame Estrada afirmó que él junto con las actuales autoridades siempre se han preocupado por siempre tener los centros de salud trabajando, y en este caso pues estamos aprovechando lo del seguro popular para que e mayor número de personas puedan tener acceso a sus beneficios.
”Por eso es que constantemente estamos siempre viendo la forma de cómo meter a mas gente, los orientamos y les ayudamos hasta donde podemos, con el único fin de que la población en su conjunto pueda ser beneficiada con ese programa, ya que hay lugares en donde si es necesario y donde hay personas que de verdad, necesitan estar en el seguro popular”, externo el edil del PVEM.
A su vez el regidor de salud dijo que ellos siempre van a hacer lo necesario para que los programas de beneficio social lleguen a la población, y en especial los que se refieren a la salud, a la educación, y claro si hay proyectos productivos que mejor, pero creo que dando salud y educación, podemos dar una gran ayuda a la gente y ellos por ende salir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario