Soy un candidato cercano a la gente: Manuel Añorve Baños

Por Juan Fco. Barrios Valverde

“Estoy muy contento porque la militancia y los simpatizantes están con mucho ánimo, están echados para adelante, están muy receptivos a las propuestas que uno trae, pero sobre todo me queda muy claro que yo soy un candidato muy cercano a la gente”.

Expresó lo anterior Manuel Añorve Baños, precandidato del PRI a gobernador del Estado de Guerrero, entrevistado al término de dos reuniones, una la Tercera Asamblea Territorial Distrital que llevó a cabo con presidentes de los comités municipales del PRI de la Costa Grande  en el centro social municipal y la otra en el salón de convenciones del hotel Fontan, denominada “Firma de Compromisos Gran Alianza Democrática de La Costa Grande”, en la que los presidentes municipales de la Costa Grande le manifestaron su apoyo.
Agregó Añorve Baños en la entrevista, que para poder ser candidato de su partido el PRI y luego poder cumplir el sueño para gobernar a Guerrero, hay que saber escuchar a la gente, porque la gente de Guerrero es de mucha sensibilidad social, eso esta bien porque la gente esta cansada de tantos rollos de los políticos.
Destacó que eso ya está en desuso, que lo que ahora quiere la gente es ser escuchada y que se le resuelvan sus problemas,  “y yo seguiré escuchando a Guerrero”, dijo.
Mencionó que los compromisos que acaba de hacer son los que llevará a cabo y que faltó hacer un compromiso con los pescadores de Zihuatanejo, y que los estanques rústicos que han dado buenos resultados en la Unión es necesario llevar estos y otros proyectos a toda la Costa Grande para reactivar la economía en ese sector, que además el desarrollo turístico debe ir a la par con la generación de empleos y mejorar las condiciones económicas de las gentes llevando proyectos productivos.
Dijo que en el rubro de la educación se tiene que invertir de manera integral primero será alimentar a la niñez para que asimilen, luego fundará un seguro de vida para los alumnos, con relación al asunto de la inseguridad  Manuel Añorve Baños destacó que se tienen que reforzar los valores familiares, “yo estoy en contra de la inseguridad, de que la violencia se combata con más violencia, porque eso genera más violencia, lo que necesitamos es reforzar los valores morales, necesitamos reforzar los valores que nos dieron en la casa que son fe, esperanza, además de mucha comunicación con los hijos para no tener generaciones perdidas”.
Cabe mencionar que en ambas reuniones  tanto de Ixtapa y la del centro social se contó con la presencia de los ex presidentes municipales de Zihuatanejo, Jorge Allec Galeana, Gabino Fernández Serna, Armando Federico González Rodríguez, Eric Fernández Gómez, los ex presidentes municipales de Petatlán, el señor Celestino Bravo y Antonio Hernández Valdovinos, el  presidente municipal de Zihuatanejo Alejandro Bravo Abarca, de Petatlán Albino Lacunza Santos, de Tecpan Nadín Torralba y de la Unión, Solchaga Martínez; del diputado Juan Antonio Reyes Pascasio y los presidentes de los comités municipales del PRI de la Costa grande, entre otras personalidades.

3 comentarios:

  1. la comunidad wey , votaremos por el es un miembro de nuestra comunidad y tendra todo nuestro apoyo, marco polo unete con nosotras.

    ResponderBorrar
  2. YA AGARRARON A TU PADRINO, YA TE DIJE RAULITO NO VAS ASER PRESIDENTE AUNQUE TE PARES DE CABEZA, YA SABEMOS QUE LE PAGAS,DE LA CAPAZ AL TAL MUDO Y SU GENTE,TE VAMOS AGARRAR CUIDATE, TAMBIEN TU JOSEJUAN Y CONITO TU TAMBIEN VAS A CAMINAR , TU ALEX NO TIEMBLES QUE TU SABES EL TRATO QUE HISISTES,PRONTO VA SABER TU PUEBLO QUIEN ERES. COMPAÑIA RR.

    ResponderBorrar
  3. A HUEVO, PINCHE RAULITO PENDEJO, PRONTO VAS A SABER QUIEN SOMOS CULERO, TU TAMBIEN CONO VARGAS, EL MENTADO NIÑO Y OTROS CULEROS MAS, LA GUERRA APENAS EMPIEZA Y JURENLO QUE NO VIVIRAN MUCHO.

    ESO TE PASA POR APOYAR AL MEDICO, AL MUDO, AL RENGO Y DEMAS CULEROS.. AHHH Y TU TAMBIEN MI QUERIDO ERIC LEYVA Y TU HERMANITO TAMBIEN. CREES QUE YA SE NOS OLVIDO LO QUE NOS HICISTE?


    TAMBIEN TE MANDAMOS SALUDITOS A TI CHON, Y A TODOS LOS MARICONES DEL PERIODICO DESPERTAR DE LA COSTA, QUIEN LOS CONOZCA ADVIERTANLES QUE NO LES VAMOS A PASAR UNA, HIJOS DE SU PUTA VIDA, NOS TIENEN HASTA LA MADRE, NO LOS QUEREMOS VER DESDE SAN JERONIITO HASTA PETATLAN, A NINGUN PUTO PERIODISTITA PENDEJO

    ATENTAMENTE

    PETATLAN ARMADO

    ResponderBorrar