ZIHUATANEJO HOY

Por Enrique Guevara Ayvar

Todo proceso tiene que continuar aun y cuando las cosas no estén del todo bien.
Y es que mire usted amable lector; El proceso de elección de candidato se dio en los métodos que dicto el CEN del PRI con Beatriz paredes a la cabeza como debe ser pues se tiene que recordar que es ella la presidenta del instituto político y no Manlio Fabio Beltrones ni tampoco el gobernador del estado de México. Enrique Peña Nieto.
Quedo perfectamente claro que Doña Beatriz Paredes marco su territorio , bien o mal, pero poniendo en su lugar a los políticos antes mencionados, logro el objetivo que ella o su partido buscaban de elegir antes de otros partidos políticos, un candidato de unidad aunque esa unidad anunciada no se observa por lo menos entre los simpatizantes de ANGEL AGUIRRE y porque no entre algunos líderes de otros partidos políticos que pensaron unir esfuerzos con el nativo de Ometepec durante el proceso de campaña.
Dice claro un dicho que “Palo dado ni dios lo quita” y ese refrán va para todos aquellos que piensan que por el solo hecho que ANGEL AGUIRRE recibió invitación de algunos panistas del estado para ser el abanderado de este partido en la próxima elección y podrían surgir triunfador por encima de MANUEL AÑORVE, pueden estar seguros que Aguirre Rivero nunca aceptara esa propuesta porque el político costachiquence es de una sola línea y jamás aceptara lo imposible tomando en cuenta que no haber sido candidato en esta ocasión no significa que podría serlo en la próxima contienda.
Que se observan triunfalismos entre los simpatizantes de MANUEL AÑORVE?. eso no se puede ocultar si se toma en cuenta que desde meses antes ,muchos de los colaboradores del ahora candidato ya se conducían como si fueran funcionarios estatales como se observa también en algunos grupos de la localidad –Zihuatanejo- que no pueden ocultar el triunfalismo y eso no es más que una clara muestra de inmadurez política que tiene que quedar en el pasado porque se tiene que tomar en cuenta que aun les resta por escalar el último peldaño llamado… elecciones institucionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario