ABA presentó un esquema de financiamiento con fuente de pago propia al Congreso Local

El diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso local, se reunió con el alcalde de Teniente José Azueta, Alejandro Bravo Abarca, quien presentó un esquema de financiamiento con fuente de pago propia. Estuvo presente el diputado Juan Antonio Reyes Pascasio, además del subdirector de Financiamiento, Entidades Federativas y Municipios de BANOBRAS, Armando Jarque Uribe.

3 comentarios:

  1. GRACIAS SEÑOR ALCALDE POR QUITARNOS DOS DIAS DE SALARIO SUPUESTAMENTE "SOLIDARIOS". QUE BONITA POLITICA HACE USTED, HASTA ME ATREVO A COMPARARLO CON ESTA PERSONA:

    http://www.youtube.com/watch?v=YBaVbSE5uXg

    ResponderBorrar
  2. que te van quitar culero da gracias que trabajas ya que yo no, aluchas lo que sale pal dia "pa tragar" yo quisiera uno aunque me descuenten 5 dias no hay pedo y tu que te quejas buey mal agradecido culero avaro y mezquino

    ResponderBorrar
  3. no mamen mas deudas todavia no pagan el prestamo anterior y ya quieren otro, tan cabrones, a ver quien va a querer ser presidente, con el ayuntamiento bien endeudado pero eso si se van a ir con las bolsas llenas verdad y el pueblo q se chinge, donde estan las obras que prometieron, no que una obra diaria como los cien dias.

    ResponderBorrar