Ante 10 mil zihuatanejenses da el grito Alejandro Bravo

Zihuatanejo, Gro., septiembre 15/2010.- El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, dio el Grito de Independencia ante más de 10 mil zihuatanejenses que se dieron cita en el Palacio Municipal, donde hubo una verbena popular, bailes folklóricos y la presentación estelar de “El Mimoso”, ex vocalista de la banda El Recodo.
Alejandro Bravo Abarca, presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta, dio anoche el tradicional Grito de Independencia ante más de 10 mil zihuatanejenses


Acompañado por el H. Cuerpo de Regidores, así como por autoridades civiles y militares, la primera autoridad local salió al balcón presidencial faltando diez minutos para las 23:00 horas luego de haber recibido la bandera nacional de la escolta del 19 Batallón de Infantería de Petatlán.
Flanqueado por su esposa, la primera trabajadora social del municipio Adriana Rodríguez de Bravo, así como por el comandante del 19 Batallón de Infantería de Petatlán, Dante Castillo Calleja y el comandante del Sector Naval, Ricardo Alfonso Robledo Madrid, el presidente hizo la arenga de los héroes que nos dieron patria y libertad.
“Mexicanos: vivan los héroes que nos dieron Patria. Viva Hidalgo. Viva Morelos. Viva Josefa Ortiz de Domínguez. Viva Allende. Viva Aldama y Matamoros. Viva Vicente Guerrero. Viva el Bicentenario de Nuestra Independencia. Viva México. Viva México. Viva México”.
Seguido el presidente municipal ondeó la bandera nacional y tocó la campana recordando así el Grito de Independencia que diera el cura Hidalgo para iniciar la Revolución Mexicana.
Los miles de zihuatanejenses disfrutaron de un show musical que amenizó una escalada de fuegos pirotécnicos y posteriormente participaron en el baile que ofreció el ex vocalista de la banda El Recodo.
Cabe mencionar que por la tarde, unas cuatro mil personas participaron en una cabalgada denominada “Desfile Cívico Ciudadano”, que pasará a la historia porque es la primera vez que se desarrolla en este puerto recorriendo las principales calles y avenidas.
Los contingentes, desde organizaciones de transportistas, delegaciones de colonias y comunidades, hasta los empleados del gobierno municipal, llegaron a las instalaciones del ayuntamiento donde permanecieron hasta que se llevó a cabo el Grito de Independencia por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca.

4 comentarios:

  1. ANONIMO 1 TIENES RAZON
    LE GUSTA MAMAR PANOCHAS Y VER..
    DE LAS DOS.

    ResponderBorrar
  2. Se esta midiendo la boca y viendo si le queda el color negro, porque le dijeron que "no es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro"; con eso de que ya esta mostrando el cobre de cuan ladron es, no tardan en partirle la madre.

    ResponderBorrar
  3. DE POR SI PARECE TAMALERO Y PARECIERA QUE GRITA ¡TAMAAALEEEEEESSSS!

    ResponderBorrar