Anuncian Tránsito y Seguridad Pública nuevas medidas de seguridad vial

*El objetivo es disminuir los accidentes vehiculares y garantizar la seguridad de los transportistas

Petatlán, Gro.-  Con el objetivo de fortalecer la seguridad de la ciudadanía petatleca, la Dirección Municipal de Seguridad Pública en coordinación con la Delegación de Tránsito implementará nuevos dispositivos de seguridad en la ciudad que incluyen revisiones en las unidades de transporte público y privado.
El Delegado de Tránsito, Juan Fernando Villa Ortiz, y el Comandante de Seguridad Pública, Adrian Rojas Lucero, se reunieron ayer en sala de cabildo con  representantes de agrupaciones de transportistas para darles a conocer las nuevas medidas de seguridad que implementarán sus respectivas corporaciones en toda la ciudad.
Villa Ortiz destacó que entre las medidas que se implementarán los elementos de tránsito vigilarán que se respete el  reglamento municipal sobre el uso de las vialidades,  así como también efectuarán operativos para revisar que la documentación de los vehículos se encuentre en regla.
En la reunión también se dio a conocer que a partir de esta semana comenzará la revisión obligatoria de unidades de transporte público en las casetas de seguridad que se encuentran en los principales accesos a la ciudad, donde los policías preventivos tomarán datos del viaje y de sus pasajeros.
Por su parte el jefe de la policía local pidió la comprensión de la ciudadanía por las molestias que pudieran ocasionar las revisiones de seguridad, mientras que el delegado Fernando Villa pidió la cooperación de los trabajadores del volante para lograr que el número de accidentes vehiculares en el municipio disminuya.

2 comentarios:

  1. nuevas medidas de seguridad?

    seguridad de que?

    será seguridad para transito municipal de seguir mordiendo, toda vez de que será otro pretexto para infraccionar por cualquier motivo sin razon.

    ResponderBorrar
  2. PURAS PENDEJADAS DE ESTOS PINCHES TRANSITOS MORDELONES NADAMAS INFRACCIONAN Y EL CUARRANGO NO ARREGLA LA CALLE DEL PUENTE LLENA DE POZOS Y ESO DE REVISAR LOS TAXIS NADAMAS LO HACEN UN TIEMPO Y LUEGO SE LES OLVIDA

    ResponderBorrar