Apoyará el municipio a la nueva asociación de hoteles de Petatlán

*El director de turismo dijo a los hoteleros que el presidente Lacunza tiene especial interés en atender a ese sector.

Petatlán, Gro.- El director municipal de Turismo y Comunicación Social, Jonathan Morales Moreno, se reunió con la mesa directiva de la nueva Asociación de Hoteles y Moteles de Petatlán A. C., la cuál desde el pasado mes de Junio quedó legalmente constituida ante notario público.
El director municipal de Turismo, Jonathan Morales, durante la presentación de la mesa directiva de la Asociación de Hoteles y Moteles de Petatlán A. C.

El objetivo de la reunión fue tener un primer acercamiento con representantes del sector hotelero y a su vez expresarles el interés que tiene el Presidente Municipal, José Albino Lacunza Santos, en apoyar a ese gremio, quienes por su parte presentaron formalmente la nueva asociación que une a gran parte de los empresarios del ramo turístico de Petatlán.
Ahí, Jonathan Morales expuso que hay proyectos interesantes para apoyar al sector turístico del municipio, como lo es la creación de una página de internet del gobierno municipal en la que se den a conocer los principales atractivos de Petatlán.
También les adelantó que la dirección que representa está trabajando en el diseño de la publicidad gráfica del destino, la cual incluirá posters, trípticos y postales, donde se muestre el Santuario Nacional del Padre Jesús de Petatlán como ícono de la ciudad, al igual que algunos puntos de playa y diversión. Sin embargo también les informó que se irá avanzando en el proyecto en medida que las condiciones presupuestales del municipio lo permitan.
Por su parte los empresarios hoteleros se comprometieron a poner su mejor esfuerzo para logar que el turismo nacional y extranjero se muestre interesado en visitar la ciudad.
De igual forma anunciaron que la mesa directiva de la recién creada Asociación de Hoteles y Moteles de Petatlán A. C., quedó conformada de la siguiente manera: Miguel Ángel Lluck Solís, Presidente; Rafael Hernández Eloisa, Secretario; y María Concepción Valle Mendoza como Tesorera.
Al término de la reunión, Jonathan Morales a nombre del presidente Albino Lacunza agradeció la disposición de los empresarios hoteleros para mantener una estrecha coordinación con el gobierno municipal, y con ello trabajar  a favor del desarrollo de la ciudad.

9 comentarios:

  1. En hora buena!
    soy Petatleco, y estoy por lo regular cada 3 meses en Peta y nunca he visto un Hotel, Motelillos de paso si, pero sin ninguna calidad para poder ofrecer un servicio turistico o mas bien dicho servicio confortables a extranjeros que buscan un servicio por el dinero que pagan? Que tipo de servicio se prestaran en estos centros donde piensan pernoctar los turistas?????

    ResponderBorrar
  2. ya es hora de que vinden un mejor servicio a la gente que visita petatlán, y ojala de verdad sepan invertir bien los dueños de los disque "hoteles" el apoyo que se les asigne, porque la verdad nadamas quieren sacar $ lo de la noche, y no se preocupan como debe de ser por el mantenimiento del mismo.

    ResponderBorrar
  3. María Concepción Valle Mendoza esta inche vieja rata de tesorera ya estuvo que se jodio la asociacion de hoteles, mejor en vez de perder el tiempo con esta ruca le hubieran de exigir que les pague mejor a sus trabajadores inche vieja rata...

    ResponderBorrar
  4. esta sra. viera de mejorar el servicio del pueblito que no sirve para nada, es pesimo el servicio que tiene, pides algo y te lo llevan ala hora, tienen mejor servicio las fondas.del mercado.

    ResponderBorrar
  5. hay jonathan que bonita boca tienes se me antoja para que me des unas ricas mamadas, me dicen el burro

    ResponderBorrar
  6. bo la chifles la jonatana fue en representacion de lacunza y merece respeto ahora es un gran funcionario del ayto de petatlán y el mejorcito ji ji ji ji ji ji

    ResponderBorrar
  7. pero primero pongan vigilancia, sobre todo en el casa blanca, porque luego los asltan, o sera que esta de acuerdo don gustavo abarca, por que los que van a desquitar su pasion son los que sufren las consecuencias, y sino preguntenle ala juez del registro civil, que asta sus cachetaditas le dieron. no le pregunten por les va a contestar, me arrebataron la bolsa y ni cuenta me di......... jajajajajaja. a su macho que le quitan la camioneta, jajajajajajaja.y todo por calente. a que muchachos.....y tambien a otros funcionarios pero como son casados no dicen nada...... estaban con su secretarias......

    ResponderBorrar
  8. la de lentes es la dueña del casa blancas? que bueno que va para que ponga vigilancia en el casa blanca por que luego los asaltan, y la mejor prueva de ello son los funcionarios del ayuntamiento, la juez del registro civil del olivo. que asta su cachetaditas le dieron, y a su camote le quitaron la camioneta, y a otros que estan bien calladitos porque luego las mujers se dan cuenta, a doña ana no le pregunten porque les va a contestar que le arrebataron la bolsa y ni cuenta me di... jajajajaja no mames ana a otro perro con ese hueso, lo que quisieramos saber es si la doña disquito su pasion o se quedo con las ganas? lo que quiero saber es si gustavo abarca ya puso vigilancia o esta de acuerdo? claro que los amorosos no van a denunciar para no quemarse ......

    ResponderBorrar