Listas las unidades del IMSS de tres comunidades

* Así lo informan al alcalde de la delegación estatal del instituto

Zihuatanejo, Gro., septiembre 08/2010.- En breve serán inauguradas por el presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, las tres unidades de medicina familiar que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construye en las comunidades de Pantla, San José Ixtapa y Vallecitos de Zaragoza.
El presidente municipal, Alejandro Bravo Abarca, se reunió con el supervisor de Acción Comunitaria de la delegación estatal del IMSS, Adrián Terrazas Huerta, quien le informó que están casi listas las unidades médicas de Pantla, San José Ixtapa y Vallecitos de Zaragoza.

Así lo informó el supervisor de Acción Comunitaria de la delegación estatal del IMSS, Adriana Terrazas Huerta, al reunirse con el alcalde en la Sala de Cabildo para plantearle la situación actual de las clínicas.
Ante el regidor Miguel Solorio Figueroa y autoridades municipales de las tres comunidades, el funcionario de la dependencia federal estimó que en breve podría darse el arranque oficial, por lo que invitó la primera autoridad de Zihuatanejo de Azueta a cortar los respectivos listones de inauguración.
El presidente por su parte, refrendó su compromiso con la salud de la población y mostró su disposición para que se lleve a cabo la inauguración de las unidades de medicina familiar que sin duda habrán de beneficiar a cientos de zihuatanejenses.
“Cuente con nuestro apoyo dentro de nuestras posibilidades porque sabemos de este esfuerzo que realiza el IMSS en Zihuatanejo para beneficio de cientos de personas que requieren de una atención de calidad como la otorga el instituto”, expuso el presidente municipal.
Por último, Bravo Abarca recordó que en su administración se hacen esfuerzos importantes para preservar la salud de la población y como ejemplo mencionó la campaña de nebulización espacial que lanzó la dirección de Salud mucho antes de que la Secretaría de Salud en Guerrero (SSA) hiciera lo propio a nivel estatal, con el objetivo de combatir la proliferación del mosco transmisor del dengue.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario