Atiende el síndico medio centenar de audiencias públicas

Zihuatanejo, Gro., septiembre 08/2010.- El Miércoles de Audiencias fue atendido por el síndico Irving López Barrera, quien dio respuesta a medio centenar de peticiones al canalizarlas a las coordinaciones y direcciones respectivas como parte del compromiso que tiene el alcalde Alejandro Bravo Abarca con todos los sectores sociales del municipio.
Irving López Barrera, síndico del ayuntamiento, atendió el tradicional Miércoles de Audiencia en el que atendió a medio centenar de personas canalizando sus peticiones de obras y servicios a las respectivas áreas de la comuna.

El síndico aseguró que aún con la crisis que enfrenta actualmente el ayuntamiento se les da seguimiento puntual a cada una de las peticiones de la gente que primordialmente solicitan apoyos económicos para medicamentos, traslados a otros municipios; así como gestiones de obra pública y servicios en general.
El Miércoles de Audiencia, como en la pasa edición, fue dividido en dos bloques,: el primero tendiente a resolver problemáticas con bienes y servicios y el segundo en el que se concentró a las personas que solicitan recursos económicos y que la comuna apoya de acuerdo a las posibilidades financieras.
López Barrera señaló que tiene la instrucción precisa del alcalde de “no engañar a la gente” y decirles realmente la situación que padece el gobierno municipal y las limitadas respuestas que podrían tener en sus peticiones.
Entre las audiencias públicas destacó el que vecinos de varias colonias populares, sobre todo de la zona periférica de la ciudad, solicitaron maquinaria pesada para levantar piedras y lodo de arrastres provocados por las últimas lluvias registradas desde el viernes pasado en Zihuatanejo.

1 comentario: