Celebra la CFE 50 años de la Nacionalización de la Industria Eléctrica

* Anuncian la puesta en servicio de 15 nuevas subestaciones eléctricas este año
* Reconocen a trabajadores de Iguala y Chilpancingo

A 50 años de distancia de la fecha en que se nacionalizó la industria eléctrica en México, la Comisión Federal de Electricidad sigue siendo factor fundamental para el progreso de México, llevando la energía eléctrica a 97 por ciento de la población en el país y, regionalmente, desarrollando un ambicioso programa de obras de infraestructura por más de Mil 500 Millones de pesos.
Lo anterior se dijo en el marco de la ceremonia conmemorativa del 50 aniversario de la Nacionalización de la Industria Eléctrica en esta ciudad de Cuernavaca, transmitida a las cabeceras de zona de la Comisión Federal de Electricidad en los estados de México, Morelos y México, y fue encabezada por el Gerente divisional, Ing. Javier Valencia Barajas, y el coordinador sindical regional, Lic. José Tobón Martínez.
En su intervención, el Ing. Javier Valencia Barajas aseguró que los trabajadores de la CFE están obligados a desarrollar un mayor esfuerzo haciendo bien, y cada vez, mejor, sus actividades para brindar un servicio superior a los más de 2 millones de clientes de la región. Señaló que este año se pondrán en operación 15 nuevas subestaciones en la región, con lo que seguirá mejorando la calidad y confiabilidad del suministro, especialmente en áreas marginadas o de alto crecimiento social y económico.
Por su parte, el Coordinador sindical divisional, Lic. José Tobón, invitó a los miembros del SUTERM a no desmayar en su esfuerzo por dar un servicio de calidad y calidez a los clientes de la empresa, asumiendo el reto de hacer realidad la operación de la CFE como empresa de clase mundial.
En esta ceremonia fueron reconocidos con la medalla “Adolfo López Mateos”, por sus resultados, trayectoria y valores, los trabajadores María Guadalupe Hernández de la Garza, encargada de presupuestos y tesorería en la administración de la zona Iguala de la CFE, y el Superintendente General de la zona Chilpancingo, Ing. Joel Guzmán Estrada.

1 comentario:

  1. Me queda claro CFE, es una empresa ejemplar y sin duda ha sido pieza clave para el progreso de nuestro país, al llevar un servicio eléctrico de calidad a todo el país. Felicidades!

    ResponderBorrar