El alcalde de La Unión arranca obra de alcantarillado en La Saladita

La Unión, Gro.- El pasado día 27 del presente mes el presidente municipal, Jorge Luis Solchaga Martínez, dio el banderazo de arranque de la obra de alcantarillado en la comunidad de La Saladita jurisdicción de esta cabecera municipal.

El acto de apertura inició al filo de las 10:00 horas, y además del alcalde hicieron acto de presencia el director de Desarrollo Social, Gonzalo Callejas Colorado; el comisario municipal de dicha comunidad, Gelasio Covarrubias Rosas; Luciano Reyes Díaz, secretario del Comité; Belisario Aburto Llamas, del Consejo de Vigilancia, así como un grupo de habitantes de ese núcleo de población.
Correspondió dar la bienvenida al comisario municipal, quien antes de la apertura de la obra manifestó que las familias de ese lugar están agradecidas con el alcalde por tomar en cuenta esa población que antes era un pueblito de campesinos agricultores y ganaderos, pero ahora se ha convertido en un corredor turístico del municipio de La Unión.
A su vez, Solchaga Martínez indicó que la inversión de la obra es de 341 mil 958 pesos, y que en una segunda etapa será la construcción de la planta ecológica, en donde se tratarán los desechos residuales para descontaminar el agua que se bombea para el uso agrícola.
Después de la apertura el alcalde y comitiva realizaron un recorrido por la calle y el terreno donde se construirá la planta ecológica, definiendo el compromiso para la adquisición del terreno propiedad de señor Jesús Pompa Núñez y la señora Germana Huerta Ornelas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario